Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
35 / 58
#273

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola!

Hoy he recibido la documentación para abrir este depósito. 2 preguntas:

- ¿Es normal que no haya recibido numeración ni documentación sobre el depósito? Lo único que veo para enviar del contrato son 2 hojas: Firma de apertura cuenta Básica y OTE. He pensado que quizás lo aperturen automáticamente cuando reciban el dinero en la Cuenta Básica.

- ¿Te emiten obligatoriamente tarjeta? No quiero ninguna tarjeta, pero veo en la documentación como que se me asignaría una.

También me mandan más hojas para cambiar las domiciliaciones, pero para devolverles no encuentro nada más. Del depósito no me indica nada.

Gracias

#274

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo sigo con el culebrón para contratar el deposito. Tras hablar con banco popular e un par de veces más para que me quiten la restricción a la cuenta y realizar las transferencia de 50000 euros para contratar el deposito me dicen que no. Que es obligatorio que les haga llegar de nuevo la OTE (por 50 euros) para poder hacer la transferencia, que entre pitos y flautas es otra semana más de demora y el dinero parado ya dos semanas.
Les digo enfadado que me parece absurdo y que en ese caso no me interesa y siguen en sus trece.
¿Sabeis cual es el trámite para anular la cuenta? ¿Se puede hacer por la web de popular e?.

#275

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Jose142857

- Es normal. Tienes que remitir únicamente 2 hojas, las de la apertura y la OTE con la documentación que te soliciten. Una vez abierta la cuenta básica, si has hecho la OTE por el montante cuando llegue te abren el depósito. Si sólo has contratado la cuenta básica, lo podrás hacer tú mismo por Internet sin problema tras una transferencia ;-)

- Emiten tarjeta, sí. Es totalmente gratuita y no te cobran ni una comisión por ella. Yo ni la he activado, en el cajón está.

Isengard:

Llamando te tienen que anular la cuenta. Si no, acércate a una oficina del Popular y que te informen. Qué caso más raro, yo creo que el problema ha sido por tener mal el número de cuenta. No pierdas más tiempo y remíteles de nuevo la OTE de 50€. Si la llevas a una oficina física en 2 días seguro que lo tienes todo abierto.

#276

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Espero que se cumpla esa impresión tuya, me beneficiría bastante.

Un saludo cordial.

#277

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente y preguntando y preguntando jajaja me enteré de que:

Si en la cuenta básica o en la cuenta ahorro no se realizan movimientos durante 1 año, se inmoviliza la cuenta y se cobra una comisión de 5 euros.

Con que haya al menos un movimiento ya no sucedería la inmovilización ni la comisión.

Sigo pensando si hacer este depósito...

Un saludo cordial.

#278

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Esto es cierto? Me leí las condiciones de arriba a abajo de la cuenta básica y no pone nada de comisiones por no hacer movimientos en 1 año ni nada... ¿alguien puede ampliar la información?

#279

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Sí es cierto, yo no miento. Me lo dijeron en atención telefónica en el 914 365 083. Puedes llamar y preguntarlo tu mismo.

Un saludo cordial.

#280

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Creo que el tema de realizar la OTE es un requisito que tienen todos los bancos online como una forma de verificar tu identidad...

Guía Básica