Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
37 / 58
#289

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

La documentación tras hacer el alta por internet la mandan por correo ordinario o por email?
Y luego, los papeles pueden entregarse en una oficina física?

#290

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si. Te mandan un email con unos pdf. Los imprimes, los firmas y los puedes entregar en una oficina física del Banco Popular.

#291

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Muchas gracias por contestar, a la espera estoy de esos correos :-)

#292

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A efectos de lío final con esta comisión yo creo que el que no esté especificada en el contrato de la cuenta básica como sí lo está en la de ahorro sería base suficiente para reclamar (más de una vez yo lo he hecho así en casos muy similares).

En cualquier caso para evitar líos yo creo que lo que procede es estar pendiente de hacer un movimiento al año y listo (una simple transferencia sería suficiente); ya que, como bien dices, si cierras la cuenta el problema es que no puedes acogerte con rapidez a futuras ofertas, sino que te tocaría hacer otra vez todo el proceso de contratación (que aunque en el caso del Popular-E no sea tan engorroso como en otros bancos tipo Ibanesto) y al final es un coñazo y da pereza.

De todas maneras, es un asunto importante y hay que estar pendiente de él, porque una comisión de 5 euros mensuales de mantenimiento por inactividad de cuenta a consecuencia de despistarte con una cuenta que no utilices puede ser una broma que te cueste muy cara.

#293

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola Gallofa, en el post 287 el forer@ Martrek también comprobó que en la cuenta básica, ahora, también sucede.

A mi me parece que es una tomadura de pelo lo que hace Popular-e con las cuentas asociadas. No es una practica habitual en banca por internet. O al menos no lo era, espero que no se ponga de moda :-(.

Por eso, me estoy pensando si hacer el depósito con ellos, "las formas les pierden".

Aún estamos a primeros de mes, veremos que ofertas llegan.

Un saludo cordial.

#294

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

También sucede pero no está contemplado en las condiciones particulares de la cuenta básica. Si llega a ocurrir y reclamamos con esa cuenta deberíamos ganar la reclamación porque no está reflejado en el contrato, como sí lo está en la de la cuenta ahorro.

En fin, hay que estar pendiente de hacer una transferencia simbólica al año. Que nos avise Google Calendar... :-)

#295

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Bueno acabo de hacer ingreso por transferencia al popular-e, hoy (martes 08), después de sacar el dinero viejo del popular el viernes 05. Mañana (miércoles 09), cuando se refleje el dinero en la cuenta del popular, espero que me deje contratar el depósito evolución y que lo consideren dinero nuevo, y que salga bien como alguno que comentó, y le dejó contratar el depósito.

#296

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo ya he hecho los trámites por internet y tengo el eamil para mandar los contratos firmados, en principio quería hacer una OTE de 50 euros y esperar al depósito grande cuando me venza en Activo el día 24. Vamos que adelanto tiempo para que mi pasta no esté en el limbo varios días, ¿habéis hecho algo parecido vosotros?

Guía Básica