Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
43 / 58
#337

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Rápidos no son, yo empecé el proceso antes de vencerme el depósito en la otra entidad, para ganar tiempo. REllené los formularios el 6 de Octubre y hasta el martes 10 no me mandaron los contratos, luego lo envíe todo por mensajero y una OTE de 50 euros, a los dos día me llamaron que habían recibido todo y que cuando tuvieran la OTE en destino ya podría tener operativa la cuenta. Todo este proceso serían en torno a 10-12 días, pero en mi caso la putada fue que me mandaron la clave provisional por SMS y no conseguía entrar, de forma que tuve que ir a una oficina física(Recomiendo esto de la oficina física en todos los casos)a por las claves.
De lso tres bancos online con los que he trabajado, me parece el más inoperativo y lento.

#338

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Menos mal que me lo has dicho. En la bandeja de SPAM que estaba el email del contrato.

#339

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

a mi me paso lo mismo llame tres veces y no fueron capaces de decirme que estaba el correo en el spam a mi es que me llego un correo pero sin archivos por lo que no mire en el spam y cuando me toco una buena operadora me pregunto ha mirado en el spam y yo le dije que sino entendia que si me habian llegado los correos pero se les habia olvidado adjuntar los archivos, enese momento me mordi la lengua y en el spam estaban los correos , eso si no relleneis la ote con tachones que os la devuelven, yo he abierto dos cuentas una ya he hecho el deposito evolucion y en la otra la del tachon todavia va lenta , eso si las tarjetas todavia no me han llegado y me toco ir a una oficina del popular para que me dieran la firma digital , y como dicen por ahi han ampliado mas tiempo para el deposito evolucion
eso si a ver si alguien que la ha abierto donde ha tecleado para poner que no se renueve el contrato crei leer que desde internet se podia hacer no vaya a aser que se me vaya el santo al cielo y se me renueve.

#340

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Os he leído y decís que funciona sacar el dinero y volver a ingresarlo para poder contratar el depósito evolución, para el dinero viejo, ¿no hay foto ni cosas similares?

¿Funciona aún ese truco?

#341

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Haber si alguien me aclara un poco, esta mañana me informan que para abrir este deposito con la cuenta gasol tendria problemas y que tendría que ser con la de ahorro básico, sabeis algo de esto. Un saludo

#342

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Tengo un depósito que me vence en unos días en el popular-e, y no sé si está en cancelación a vencimiento,(se denomina depósito oro plus), me da la opción de ponerlo en "cancelación a vencimiento".
La duda que tengo es que si al activar esta opción una semana antes, pueden penalizarme en algo,lo digo por que en activobank, en las condiciones(que dicen que no aplican nunca) hay que avisar 30 días antes para poder poner la opción cancelación a vencimiento.

Hay que ir con ojo con los bancos...por eso lo pregunto.

Gracias.

#343

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Cuanto se tarda en poder tener operativa la cuenta y pasar todo el dinero que desees al depósito evolution?. Con ibanesto tarde casi un mes.

#344

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo tengo la cuenta hace mucho tiempo y lo hice al instante !de cuándo había oficinas del popular-e!, que luego quitaron. En este hilo dicen que los más rápido 15 días, pero hay otros que tardan mucho más, depende de la suerte del papeleo y de las OTES.

saludos

Guía Básica