Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
48 / 58
#377

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Muchísimas gracias, pues lo más seguro que al introducir la clave de firma no me lo hubiera aceptado, puesto que era dinero de un depósito cancelado del popular-e.

Esperemos que tenga suerte y me lo acepte el que vuelvo a ingresar en breve, puesto que en las condiciones de contratación del depósito evolución no pone nada de incremento de saldo.

Saludos.

#378

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Bueno,acabo de contratar el depósito evolución,cómo se dice por aquí,"paseando" el dinero.He perdido unos días por los festivos,espero que dentro de 6 meses no pille tantos días con fiestas(!!Me cae el 27 de junio en jueves,tengo el viernes para cambiar de barco!!)

#379

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

yo he echado el dinero a pasear hoy, segun mis calculos el 31 ya estará de vuelta. Apurando al limite, jeje.

#380

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Quizá lo prorroguen, pero nunca se sabe.Mañana viernes veremos novedades y alguna que otra inocentada.

Saludos.

#381

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola, una duda,

he contratado el depósito. Una vez que finalice, ¿como puedo recuperar el dinero hacia mi cuenta "origen"? ¿Cual sería la mejor forma? ¿Transferencia?

gracias

#382

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si lo prorrogan contratare otro.

salu2

#383

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A solo seis meses y con un interés atractivo es un verdadero placer el contratar estos depósitos.

SalU2

#384

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Las transferencias son gratuitas, es la manera más rápida.

saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar