Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
27 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

alguien me podria responder a mis dudas??:

¿es fiable bancopopular-e? es decir, ¿es solvente? porque como he leido por ahí que está en venta y tal...
¿tienes la garantía y respaldo del banco popular en este caso? porque he leido que aunque forman un mismo grupo, no es el mismo banco para nada...

un saludo y muchas gracias a tod@s

Tan solvente que el Popular "normal" tiene que vender su pequeña joya para tapar los agujeros...

¿Os ha pasado que no aperturen la cuenta básica por enviar la cabecera de la nómina?
Me exigen que envíe la nómina completa (no vale la cabecera).

¿Estás seguro?, porque yo tenía pensado enviar hoy solo la cabecera de la nómina. Recuerdo que cuando lo hice con iBanesto les mandé solo la cabecera y no dijeron nada (o sea, que les valió).

A mí también se me coló en el Spam de Gmail.

El otro día les pregunté por darme de alta con ellos para abrir el depósito y me contestaron que tenía que contratar directamente el depósito para que se reconozca que la cuenta está ligada al depósito.

Buenas! Para los de última hora, que habrá muchos ya que a finales de septiembre vencen siempre los depósitos más golosos, sabed que si ya sois clientes de Bancopopular-e, es suficiente con llevarse la pasta a otra entidad (p.ej. Ibanesto, lo tienes en 3 días), sacarla en sucursal correspondiente (en este caso, una oficina de Banesto) e inmediatamente meterla en Banco Popular-e a traves una sucursal de Banco Popular. Seguido, solo hay que conectarse y contratar el depósito al 4,5% como si se tratara de dinero nuevo. Sorprendentemente, FUNCIONA!!!

Ok

A efectos del FGD, son dos entidades distintas:

0229 - Bancopopular-E, SA

0075 - Banco Popular Español, SA

Es decir, si tuvieras 100.000 euros en el Bancopopular-e y 100.000 en el Banco Popular, en principio te cubrirían hasta 200.000 euros.

Si no te fías y no vas a estar tranquilo, mira otras opciones:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1445091-mejores-depositos-septiembre-2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica