Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
77 / 91
#609

Re: Depósito Ibanesto 4%

Segun parece, por lo que comentan los compañeros que lo han hecho, tienes que cancelarlas anticipadamente, dejar el dinero en la cuenta asociada y al dia siguiente contratas otra vez y ya amplia fechas y porcentaje si lo hubiera. Otro asunto ya es dejar la foto a cero, ahi si que habria que llevarse el dinero a otra entidad por unos dias hasta el cambio de foto. Saludos

#610

Re: Depósito Ibanesto 4%

Al cancelar me ingresan la parte proporcional de los intereses? no hace ni un mes que tengo el deposito contratado

por lo que veo tengo una cuenta corriente y una cuenta azul, puedo dejarlo en cualquiera de ellas

#611

Re: Depósito Ibanesto 4%

Sí, solo fue la primera vez que intenté cancelar una imposición del depósito. Por el mensaje que me enviaron, es como si no hubiesen terminado el proceso de alta de la cuenta (que les hubiese quedado por activar algo), y una vez que lo arreglaron, ya no he vuelto a tener ningún problema.

Tras esa primera vez he realizado varias cancelaciones anticipadas (la última precisamente hoy), y no he tenido ningún problema.

Suerte.

#612

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si, te ingresan la parte proporcional, lo que aun no he comprobado es si al dia siguiente o cuando pase al mes siguiente.

#613

Re: Depósito Ibanesto 4%

Perfecto, me alegra saber eso.

#614

Re: Depósito Ibanesto 4%

Al día siguiente de cancelar el depósito, te ingresan los intereses generados hasta la fecha de cancelación.

#615

Re: Depósito Ibanesto 4%

Perfecto compañero. Me acaban de escribir de ibanesto indicando que ya esta eliminado el aviso de la cuenta y puedo operar sin problemas. Saludos

#616

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ya esta cancelada la imposicion que tenia en el deposito, funciono.
Ahora tengo que esparar a mañana que me ingresesn los intereses y mañana mismo realizo la nueva imposicion hasta junio no?
Lo que no sabemos es si a finales de este mes ampliaran el plazo un mes mas.
O si sacamos el dinero para tener foto a cero y el año 2013 empeoran las condiciones. Que opinais?

Saludos