Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
72 / 91
#569

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ing da un 4% con total disponibilidad y sin vinculación??
Ahí atrás me pareció leer que sacaron depósito al 4% durante 4 o 6(?)meses, pero si cancelabas anticipadamente te remuneraban por muy poquito...sobre un 1% creo...
Saludos cordiales!

#570

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias por contestar.
Probaré este sábado y ya contaré.
Saludos!

#571

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ok campeón. saludos

#572

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo voy a esperar a diciembre por si ponen el plazo al 1 de junio. Si no es asi lo cambio de manera hasta mayo, es para ahorar gestiones varias de cancelaciones-contrataciones. Suelen aumentar el plazo cada mes. Su lo cancelo y contrato en diciembre ya lo tengo hasta junio y justo antes de junio cancelo y retiro el dinero para que se considere dinero nuevo y asi seguir el resto de 2013. Es asi no? Por ejemplo.Saludos

#573

Re: Depósito Ibanesto 4%

¡Hola motifers! Sí es así, la idea está bien siempre y cuando "Si lo cancelo y contrato en diciembre ya lo tengo hasta junio y justo antes de junio JULIO cancelo y retiro el dinero para que se considere dinero nuevo y asi seguir el resto de 2013". Lo digo porque la foto prevista será el 30 de Junio, aunque como siempre no se sabe que va a pasar. Por supuesto que puedes retirarlo en junio y tenerlo un mes fuera para volver en julio con la foto a cero. De esta forma dejarías tu foto a 30 de Diciembre con tu saldo actual, sin poder renovar con ese dinero viejo como nuevo. Creo que la idea que tienes es que si amplían hasta junio no merece la pena realizar el truco, ¿no? Bueno, por un lado, tendrías un mes (el de junio) fuera de la promoción y si mantienes el depósito te rentaría menos, pero siempre lo puedes sacar. Por otro lado, ¿qué pasaría si las rentabilidades siguen subiendo y por ejemplo en febrero se ofrecería el depósito azul al 4,2% TAE? Facíl que el dinero nuevo podría contratarlo obtiendo esa mayor rentabilidad y el viejo, no. Pero... ¿y si bajan la oferta al 3,5% TAE en febrero? Ambas opciones tendrían firmado un 4% TAE, no influye. Ya... pero ¿y si ocurre mientras realizas el truco? Tendría que buscar otra opción si quiero mantener la rentabilidad. Buscar otro banco. ING por ejemplo. A ver, eres libre de hacer lo que quieras, yo lo único que planteo es una reflexión, mi forma de ver las cosas. Me gustaría debatirla por si me me olvido algo o por si cometo algún error, al igual que ver otros puntos de vista... pero yo creo que lo más sensato es hacer el truco, en la situación actual, aunque, repito, no se sabe nunca qué va a pasar, pueden cambiar el sistema de la foto o los intereses pueden caer.


Desde hace meses que estáis jugando con el depósito azul de iBanesto y pretendéis jugar otros meses más... MI PREGUNTA ES: ¿y no os saldría más a cuenta directamente contratar depósitos a un año? sería más sencillo (sin fotos ni cambios ni nada) y sacaríais algo más de rentabilidad, no mucho pero algo más sí. O incluso a más corto plazo como el 4,5% de Popular-e.com a seis meses sería buena opción. En mi caso recién contraté algo en el depósito azul al 4% porque tengo claro que en Febrero o Marzo necesitaré liquidez. SalU2
¡Hola Juanoky! Mi respuesta es que no. Yo contrato el depósito azul con un dinero que tengo siempre de colchón, para cubrir cualquier posible imprevisto, dejando mi ahorro en otro depósito a plazo fijo con mayor rentabilidad. Si me surge cualquier problema, cancelo el depósito y al día siguiente ya puedo tener el dinero fuera sin penalización alguna. Claro que andamos rizando el rizo con trucos, cambio de foto, cancelaciones, etc., pero para buscar la mayor rentabilidad a un colchón que no se sabe nunca si va a haber que utilizarlo o no. Al menos en mi caso. De todas formas, la mayoría de depósitos que ofrecen rentabilidades mayores exigen un mínimo al que muchos no pueden llegar.
#574

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Emeka, muchas gracias!
Pues mira, mañana dia 1 de diciembre miro a ver si ham ampliado al 1 de junio, si es asi cancelo y contrato de nuevo y no creo que a finales de Diciembre retirara el dinero para volver a traerlo en Enero. Si baja podria bajar hasta un 0,5% pero si sube dudo que suba sustancialmente, ademas a mi un 0.5% mas me reeportaria poco ya que mi capital es muy pequeño.
Asi que a principios de Diciembre cancelo y contrato hasta junio o mayo.
Dudo que haga el asunto de sacar el dinero y meterlo en enero para que se a dinero nuevo, lo dejo desde Diciembre hasta Junio y ya en esas fechas hago la operacion del truco para que se considere dinero nuevo y seguir el segundo semestre de 2013 con este asunto. O me da el punto y compro acciones, no se, tambien quiero tener este dinero disponible.

Saludos

#575

Re: Depósito Ibanesto 4%

A ver si puedo formular esta pregunta que se me entienda bien. Si tengo por ejemplo 10000 € en el deposito Azul, y saco en un momento X cantidad por ejemplo 3000 euros y considerándose aún todo dinero nuevo porque cree la cuenta en Agosto, al sacarla tendría 7000 euros, despues si voy metiendo parte de la nómina de cada mes u otro dinero, hasta que no llegue de nuevo otra vez a esos 10000 o lo sobrepase ese dinero no me rentabiliza, por ejemplo una vez sacado esos 3000 euros, que me quede a 70000 cuando mi máximo fue 10000, si meto 500, tendría 7500 en el deposito, ¿me rentabilizaría el 100% de los 7500 que he metido o hasta que no llegue de nuevo a mi máximo que fueron 10000 o lo sobrepase?

#576

Re: Depósito Ibanesto 4%

Supongo que te va rentabilizando con todo lo que tienes, con todo el dinero claro.
Si se quedan 7000e eso lo tienes en una imposicion, lo que vayas ingresando despues son imposiciones nuevas, cuando veas el deposito y le des a imposiciones verias una imposicion con 7000e y otra con 500e y asi todas las que vayas haciendo y todas rentando igual durante ese periodo de foto.
Si por ejemplo tienes 7000e el dia 31 de mayo y al dia siguiente 1 de junio los mantienes pasa a ser dinero viejo y te rentara al interes que tengas contratado, pero si ese 1 de junio ingresas la cantidad que sea sera considerado dinero nuevo y podras jugar con las nuevas rentabilidades que te vaya ofreciendo ibanesto hasta nueva foto.
Creo que mas o menos es asi, yo tambien soy nuevo en esta operatica con ibanesto.
Si estoy equivocado o no me he explicado bien ruego me perdones y un buen samaritano compy forero nos ayude.

Saludos