Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
64 / 91
#505

Re: Depósito Ibanesto 4%

perdona emeka pero a mi no me sale cancelacion anticipada, será por que todavia no ha llegado el dinero al deposito?. esa opcion no me sale

#506

Re: Depósito Ibanesto 4%

que lio,una pregunta: si cancelamos el deposito el 30/12 ante de la nueva foto y se queda en la cuenta asociada servira´para el truco, por que si lo trasladamos a otra entidad se necesitaran 3o4 dias no?

#507

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hoy ya he contratado el deposito. He hecho dos imposiciones, una simbolica para experimentos y otra mayor. No he podido hacerlo desde la web asi que lo he hecho por telefono. Dicen que como hice el traspado este viernes pasado es posible que no me dejara sin embargo por telefono si. Saludos.

#508

Re: Depósito Ibanesto 4%

tu comentario nos sirve de gran ayuda compañero. Probablemente haga lo mismo esta semana puesto que yo contrate el 3,40 en julio y quiero renovarlo al 4%. Mi pregunta es si yo al cancelar el deposito el dinero pasara a la cuenta azul (en la cual tengo algo de dinero) o a la cuenta asociada de banesto oficina fisica? y si eso influye a la hora de contratar el nuevo deposito por la cantidad que ahora tengo contratada mas la cantidad que tengo en la cuenta azul. Eso si a 30/6 mi posicion era de 0euros.
un saludo
gracias

#509

Re: Depósito Ibanesto 4%

si está en la cuenta, sigue contando como si estuviera en el depósito a efectos de posición global, así que en este caso habría que hacer la transferencia el 27/12 para que a día 30 tu posición sea 0 y todo lo que metas sea dinero nuevo.

#510

Re: Depósito Ibanesto 4%

¡Hola aure1!

Perdona pero no te entiendo bien, si no te ha llegado el dinero al depósito es que no has contratado el depósito, ¿no? Entonces, ¿cómo vas a cancelarlo? Otra cosa que se me ocurre es que lo hayas contratado hoy mismo y por eso no te deje cancelarlo, tal vez mañana. Recuerda que nos estamos refiriendo al depósito y no a ninguna cuenta.

En cuanto a la cancelación del depósito para la foto (Ernhamm te ha respodido perfectamente), tenéis razón, hay que cancelarlo antes del 30/12/2012 para que a la transferencia le dé tiempo a relizarse. Porque las cuentas de Ibanesto deben quedar a 0€ (para que la foto sea 0, los más desconfiados dejad 1€ si queréis) ese día.

P.D: Me gustaría editar el mensaje anterior y dejarlo bien aclaro todo, pero no me deja. Lo único que cambia es que si se quiere dejar la foto a 0€, la fecha para realizar la cancelación y transferencia hay que realizarla algunos días antes, 3 o 4 días según se ha comentado, pero eso ya... cada uno que decida por sí mismo. Por supuesto que durante esos días perderemos rentabilidad, habrá que valorar la operación en conjunto, lógicamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola sergiol!

Cuando canceles el depósito, el dinero irá a la cuenta vinculada. Para saber a qué cuenta lo tienes vinculado, vete a:
Depósitos--> Modificación de cuenta asociada
Ahí verás a que cuenta está asociada y tendrás la oportunidad de cambiarla. Déjala en cualquiera de las cuentas Ibanesto (las cuentas online), cancela y mañana contrata. Si tu posición a 30/06/2012 era de 0€, tu foto para este producto es de 0€ y podrás contratarlo por la cantidad que desees. Te lo recomiendo, desde que salió el depósito al 4% TAE estás perdiendo rentabilidad por tu dinero.

#511

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola cuenta me, si contratas otro deposito como cuentas para que te deje hacerlo, no te piden los papeles del nuevo contrato ,el formulario contrato y todo eso

#512

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me autocorrijo. La cuenta azul no admite que se asocien tarjetas ni domiciliación de recibos. Aunque en la web aparece la opción de asociar la tarjeta a la cuenta azul, tras introducir la clave nos saldrá un mensaje de error. Por tanto, es necesario utilizar la cuenta corriente con la tarjeta.
En cambio, el depósito azul sí que se puede asociar a cualquiera de las dos cuentas.
Perdón por el lío.