Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
88 / 91
#697

Re: Depósito Ibanesto 2%

Sí, ya lo leí, pero también dice que se le "salto" la oferta a su madre, y cuando lo fue ha hacer él, ya no le ofreció el sistema nada.

Claro, hay que probar, amagando hacia a ING, si suena la flauta, mejor un 3,20% que un 2%. De todas formas, no sé si a mi me compensaría un 3,20%.

Estoy investigando COINC, de momento no me convence.

P.D. Siempre que te veo - a tu nick - me acuerdo de Derribos Arias y su canción Branquias en el agua, que tiempos!!! http://www.youtube.com/watch?v=efMWblbYv3s

Un saludo cordial Branquia.

#698

Re: Depósito Ibanesto 2%

Y que le ha salido amagando a ingr y una vez de que has metido la firma que ya no hay vuelta atras?

#699

Re: Depósito Ibanesto 2%

Aupa!

A ver, pero que ya lo he probado y resulta. Eran unos pocos euros y todo ok. Los tenía al 2% desde el sábado.

No me sonaba la cancioncilla. Un beso

#700

Re: Depósito Ibanesto 2%

Puedes anular la transferencia si la has enviado a otro sitio si has metido la pata y no te ha salido. Yo le he hecho una transferencia ficticia de 1000 euros y me ha salido el pop-up con el 3,2%, momento en el que cancelas la transferencia al decir que te interesa esa oferta, y seguidamente procedes a contratar la imposición.
Mi depósito finalmente era una cantidad muy inferior pero mejor al 3,2% que al 2%. Si aguanta algo más de tiempo más dinerillo que llegara para ese 3,2% Salu2!

#701

Re: Depósito Ibanesto 2%

Hola: al final, me ha salido la ventana emergente, pero al final, cuando pongo las claves, me dice que antes tengo que leer el contrato y aceptarlo. Le doy a aceptar y constituir el depósito, pero me vuelve a decir que tengo que aceptar en las casillas; yo solo veo una; ¿qué es lo que está pasando?
Gracias

#702

Re: Depósito Ibanesto 2%

Te he respondido en el otro. Sólo tienes que abrir ambos ficheros y el sistema te deja contratarlo. Un saludo

#703

Re: Depósito Ibanesto 2%

Tenías un depósito en precario?

Yo prefiero tener en casa el dinero antes que "prestárselo casi gratis al banco"

Un saludo cordial.

#704

Re: Depósito Ibanesto 2%

No mujer, teniendo todo al 4%, al llegar el viernes unos 80 euros (con la intención del 4%) y con el día de reposo, contraté al 2% el sábado. Ya hemos hablado días atrás de la movida de ponerlo al 4% y yo te animé a hacerlo ¿no te acuerdas?.
El caso es que teniendo ese dinerillo el finde y tras leer lo del amago en este foro y por otros lares,lo he puesto en práctica para compartirlo. Como ya mencioné hasta finales de marzo no me empiezan a finalizar mis imposiciones. Saludos cordiales