Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
70 / 91
#553

Re: Ya os sale a cuenta contratar el Depósito Azul?

Lo se compañero, no tengo mucho no. Casi todo esta en mi cartera en renta variable. Con esto que tengo en ibanesto tenia pensado comprar acciones de Iberdrol que dan muy buen dividendo ademas esta baja y la tendencia es alcista pero, tambien compre Telefonica por el gran dividendo que daba y lo han anulado, y si compro Iberdrola baja y ademas anulan el dividendo? Ese es el miedo que tengo, por eso estoy en renta fija con Ibanesto. Saludos

#554

Re: Ya os sale a cuenta contratar el Depósito Azul?

No es para tanto ya que el Grupo Banco Popular no llega al nivel de fortaleza del SAN, BBVA, CaixaBank o Banco de Sabadell, pero está mucho mejor que las otras entidades ya intervenidas (Bankia, NCG, CX, BdV) y entiendo que también está en mejor situación que BMN y Liberbank.
Por otro lado hay que matizar que depositar los ahorros en Popular-e.com es distinto de hacerlo en Banco Popular ya que es una entidad jurídicamente separada de su matriz con un NIF distinto y balance propio donde siempre ha obtenido los mejores resultados del sector de banca on-line.

*Ejercicio 2011:
http://blog.bancopopular-e.com/2012/04/02/resultados-banco-clientes-bancopopular-e-com/
*1er trimestre 2012:
http://www.banca15.com/secciones/resultados/2012/julio-12/resultados-Bancopopular-e-gano-un-2-por-ciento-mas-en-el-primer-trimestre.html

#555

Re: Ya os sale a cuenta contratar el Depósito Azul?

Pues si que es cierto que es independiente de banco popular, ojala todo vaya a mejor compañero. Esta muy bien el interes que da pero para mi cantidaf, un 0,5% mas es poca cosa, lo que si es cierto es que son 12 meses, contratas y te olvidas, no como en ibanesto con el asunto de la foto y cancelaciones/contrataciones. Saludos

#556

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola, ¿me puedo acoger a este depósito con dinero "viejo"? Es que tengo un depósito que me venció hace un tiempo y me renovaron al 2.6% a un año (lleva desde finales de mayo). Para entonces no estaba mal porque no había ofertas tan interesantes como las que hay ahora, pero la verdad es que ahora es muy mísero. Me interesa ibanesto porque no penaliza las cancelaciones y nunca sé cuándo me hará falta.

Ya me contais, masters del universo. Gracias!

#557

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola rankianos,

Acabo de arañar ese més a mayores de plazo realizando una nueva imposición con la
opción "realizar nuevas imposiciones" y funcionó (4% hasta 1 Mayo, sin penalización por cancelación).

Comentar que mi foto del 30/06 estaba a cero. Ya tenía una imposición en el depo al 4% hasta 1 Abril, la cual cancelé (cancelé la imposición, no el depo, que seguía con saldo cero).

Esperé un día desde la cancelación para que pasase la fecha valor, y como os ya os dije, con la opción de "realizar nuevas imposiciones" sobre el depo que estaba a saldo cero, me salieron las nuevas condiciones.

Gracias por vuestros consejos. Saludos

#558

Re: Depósito Ibanesto 4%

buenos días.
Abrí mi cuenta azul en ibanesto en el mes de agosto al 3,4 % hasta el 1 de febrero de 2013. ¿Puedo contratar el deposito con este dinero que tengo en la cuenta azul?. Si no he leído mal tendría que hacerlo antes del 31 de diciembre de 2012 que es cuando te hacen la famosa foto?. entiendo que es dinero nuevo porque a 31 de junio de 2012 mi foto era 0.
gracias de antemano.

#559

Re: Depósito Ibanesto 4%

Haz una simulación:
Antes de cancelar el deposito, prueba a tratar de contratar uno, a ver si te permite, y por que saldo lo hace.
Si te permite, adelante (aunque tuvieras que hacer varios depósitos por el que te acepten, en el mismo día, para alcanzar el importe de deposito que tu necesitas...

#560

Re: Depósito Ibanesto 4%

No deberias tener problemas para contratarlo con el dinero de la cuenta.
De todas formas, haz lo que te recomienda piqueras para asegurarte.
En la simulación debería salirte como cifra con la que puedes contratar la de todo el dinero que hayas metido en ibanesto desde que abriste cuenta.
Saludos