Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
53 / 91
#417

Re: Depósito Ibanesto 4%

la verdad es que no entiendo bien como hacer esto...por ejemplo yo he contratado un depósito a principios de Octubre al 4% hasta el 1 de Marzo, y ahora veo que lo ofrecen hasta el 1 de Abril, cómo tendría que hacer o para extender mi deposito hasta el 1 de Abril? alguien me puede explicar ?
gracias!!!

#418

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola compañeros!! soy nuevo en este foro pero me encanta la dinamica y lo que se aprende de él.
Mi duda estriba en que contrate el deposito con ibanesto al 3.60 en agosto y viendo que lo han subido hasta el 4% me gustaría saber si podría cancelarlo ahora y volverlo a contratar al 4%?
Es decir, sin tener que esperar a ingresar dinero nuevo.
Os agradeceria que me contestaran
Un cordial saludo

#419

Re: Depósito Ibanesto 4%

En teoría basta con cancelarlo, dejarlo un día reposar en la c. azul para poder volver a contratarlo con las condiciones del momento, aunque alguna vez ya tuve algún problema con ello.Salu2!

#420

Re: Depósito Ibanesto 4%

Claro a eso me referia tambien, que podria no salir bien, wue el sistema no lo permite, etc...

#421

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Novataa,

Esa es prácticamente la misma situación que yo tenía (yo abrí el depósito en la segunda mitad de Septiembre) con lo que tenía el 4% hasta el 1 de marzo. Realicé una consulta en este foro y siguiendo los consejos que me dieron hice lo siguiente: cancelé una de las imposiciones que tenía y acto seguido (sin esperar al día siguiente) realicé una nueva imposición por esa misma cantidad y ya la tenía al 4% hasta el 1 de abril!!! Luego realicé la misma operación con la otra imposición que tenía hasta el 1 de marzo (lo hice primero solo con una imposición para probar que no tenía ningún problema ni ocurría nada raro, y como todo fue bien, ya lo hice con la me quedaba).

Un saludo.

#422

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Sergiol,

Como actualmente iBanesto considera dinero nuevo los ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012, si el dinero con el que abriste el depósito en agosto lo ingresaste después del 30 de junio estarías en la misma situación que acabo de comentar en mi anterior post (421), y para aumentar el plazo hasta el 1 de abril solo tendrías que ir cancelando las imposiciones y volviéndolas a contratar.

Un saludo

#423

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias compañeros por la ayuda!
Hoy acabo de ver que el dinero ha llegado a mi cuenta de iBanesto per ono me permite hacer la nueva imposición del depósito! esto es normal? hay que esperar algun dia o algo asi para poder contratarlo? (cumplo con todos los requisitos de aumento de saldo al 30 Junio y demas)

#424

Re: Depósito Ibanesto 4%

normalmente hay que esperar al siguiente día habil para que te lo reconozca como dinero nuevo, prueba mañana a ver si te deja, si no el lunes le podras hacer sin problemas.
Saludos.