Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
37 / 91
#289

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias, Arsan, por todas tus aclaraciones y por ese alarde de paciencia con todos los que empezamos en esto.
Un saludo!

#291

Re: Depósito Ibanesto 4%

A raiz de lo que cuenta yukina, y para los que tengamos contratado el depósito hasta el 1 de marzo de 2013, ¿bastaría con cancelar el actual y contratar uno nuevo para conseguir ese 4% hasta el 1 de abril? Gracias

#292

Re: Depósito Ibanesto 4%

Sí, cancelas el depósito y al día siguiente lo contratas de nuevo.

Un saludo cordial.

#293

Re: Depósito Ibanesto 4%

Acabo de leer a Arsan en este hilo en donde afirma lo que tú dices, yukina. Se puede ampliar tiempo y tipo, pero ya no hace falta esperar un día desde la cancelación, es decir, se puede cancelar y contratar de nuevo al momento.

Gracias. Un saludo.

#294

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenos dias. Yo voy a firmar el contrato hoy y llamare a mrw para que lis recojan. En unos dias tengo abierta la cuenta azul. Segun me comenta el compañero por aqui podre contratar en unos dias el deposito azul sin mas esperas. Vosotros tambien lo haceis asi? Sin esperar dia de foto? Perdon por mi insistencia, nunca he operado con este asunto de dia de foto y demas. Por telefono hasta me dijeron que no habia ni que incrementar posiciones y desoues si lo dijeron. En fin que necesito concretar bien este funcionamiento. Os leo desde luego. Saludos

#295

Re: Depósito Ibanesto 4%

Llámales y que ellos te envíen al mensajero, una vez hayas leido y firmado todos los documentos. Cuando les llegue la documentación te enviarán una serie de correos en donde te comunican la numeración de los productos contratados (cta. azul, depósito y demás). También te comunicarán que tu primera OTE les ha llegado. Desde ese momento se puede decir que tu cta. ya está activa, pero para más seguridad vuélveles a llamar para que te lo confirmen. No esperes a recibir las claves por correo postal, una vez sepas que ya puedes operar online (cta. activada) pásate, si tienes oportunidad, por una oficina de Banesto, DNI en mano, para recoger las claves, te las dan al momento.

No te compliques ni te obsesiones con la foto, pasa tu dinero a la cta. azul, bien por tansferencia de otra de tus ctas. o mediante OTE (ésta última tarda aprox. 4 ò 5 días en realizarse). Una vez tengas el dinero en la cta. azul contrata el depósito azul, pero desde la web principal de iBanesto, sin entrar en la zona de clientes. Al contratar te pedirá logicamente las claves. Tu decides: cta. azul al 3'40% o depósito azul al 4%. Yo no me lo pensaba.

Un saludo

#296

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias por los detalles compañero. Asi lo hare. Saludos