Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
60 / 91
#473

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola a todos.

Tengo unos ahorros y tengo pensado rentabilizarlos en iBanesto, pero tengo la duda de si utilizar la Cuenta Azul o el Deposito Azul. ¿Cómo es mejor hacerlo? ¿Es mejor meterlo ahora en la cuenta azul y cuando ya no me de rentabilidad (1 de Abril), cambiarlo al depósito para que me de otra vez una alta rentabilidad?

Gracias. Un saludo.

#474

Re: Depósito Ibanesto 4%

No, contrata el deposito en cuanto puedas, una vez tengas todos los papeleos, calves y cuentas opertativas.
EL deposito da el 4% en lugar del 3,4% de la cuenta azul.
Cuando se te acabe el plazo de la cuenta azul seguramente no te van a dejar contratar el deposito azul con el mismo dinero, así que no tiene sentido esperar.
Saludos

#475

Re: Depósito Ibanesto 4%

si se acaba el plazo de cuenta azul no te dejaran contratar el deposito azul dices, pero si contratas deposito azul y antes de que se cumpla el plazo cancelas, puedes volver a contratarlo no? con el asunto que comentais de la fecha de la foto y dinero nuevo y de mas? hoy me han llegado las claves pero al introducirlas en la web me sale una ventana que dice que hay un problema temporal. os deja entrar hoy a vosotros? no se si esta semana contratar ya el depo azul y no tocarlo hasta abril o cancelar y volver a contratar, eso tendria que hacerlo dias a
ntes del 1 de abril o dias antes del 31 de diciembre(dia de la foto) aun no conozco el truco para que siempre se considere dinero nuevo. Saludos

#476

Re: Depósito Ibanesto 4%

El fin de plazo de la cuenta o el depósito no tiene nada que ver con el tema de poder volver a contratar o no.
Lo que cuenta es la fecha de la próxima FOTO que hagan, que previsiblemente será a finales de diciembre.
Todo lo que tengas en el banco cuando hagan la foto, se convertirá en dinero viejo y cuando venza el plazo del producto que sea en que lo tengas, ya no podrás volver a contratar con ese dinero como dinero nuevo.
Antes de la foto si podrás cancelar prematuramente y recontratar con las condiciones que haya en ese momento, lo que puede estar bien para ampliar los plazos un par de meses.
Otra cosa es que a IBanesto le de por cambiar la fecha de la foto este año. Eso no lo sabe nadie más que ellos.
Saludos

#477

Re: Depósito Ibanesto 4%

Y si antes de la foto retiras el dinero(todas las posiciones) de ibanesto transfiriendo a otra entidad y despues de la foto lo llevas de vuelta a ibanesto? Ya seria dinero nuevo no?hoy y mañana voy a transferir a ibanesto hasta 1 de abril pero...si el 28 de diciembre antes de la foto, lo saco todo y lo ingreso el 2 de enero ya se consideraria dinero nuevo entinces? Gracias. Saludos

#479

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si, lo lei hace unos dias buscando en google informacion de "trucos"
Lo he vuelto a leer, esta bien si pero no explica si hay algun truco o manera de hacer que nuestro dinero(imposicion/posicion en ibanesto) se considere siempre o durante un año dinero nuevo.
El enlace explica ue puedes cancelar y volver a contratar sin tener en cuenta la foto pero si pasa ya la fecha de la foto ya no se podria hacer supongo. Es decir: contrato deposito azul el dia 1 de junio y cancelo el dia 5 de junio, vuelvo a contratar el dia 6 de junio porque han aumentado la rentabilidad y ya podria dejarlo hasta enero que es cuando vence el deposito pero si lo cancelo el dia 30 de diciembre(dia de la foto) y vuelvo a contratar el dia 2/3 de enero (despues de la foto) se consideraria dinero nuevo? no me refiero a sulo cancelar sino llevarse el dinero a otra entidad y traerlo a ibanesto otra vez despues de la nueva foto.
Esa es la duda que me va quedando, nunca he operado con ibanesto.
Saludos.
Gracias.

#480

Re: Depósito Ibanesto 4%

Por cierto, sabeis algo sobre una posible aplica
cion de ibanesto para moviles android? en el banco me comentaron que estan en ello. Saludos.