Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
39 / 91
#305

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ibanesto dice que no me reenvian el contrato firmado y sellafo por ellos y que mi numero de cuenta me lo diran por email. Me dijeron que el apartado de cuenta de origen lo dejara en blanco.

#306

Re: Depósito Ibanesto 4%

Una pregunta de novato, ¿El depósito azul una vez contratado se le pueden hacer aportaciones posteriores para irlo engordando o habría que constituir otro depósito completamente diferente?

#307

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues eso no lo se, yo nunca he trabajado con el Ibanesto. Tampoco se si puede empezar con una cantidad e ir retirando a medida que te vaya haciendo falta.

#308

Re: Depósito Ibanesto 4%

Alguno de vosotros ha firmado el contrato imprimiendo vosotros mismos las diez hojas del archivo pdf que envia por email ibanesto, lo ha rellenado y firmado y despues se lo recoge la agencia MRW? y si es asi le han dicho los de ibanesto que la cuenta de destino la dejen en blanco y eso ya lo rellenan ellos? y ademas que no envian a casa las copias firmadas y selladas por ibanesto, segun ellos no hace falta.
Estoy un poco preocupado.

#309

Re: Depósito Ibanesto 4%

Contestando un poco a todo...
Hace mucho que hice el contrato y no recuerdo si te venia ya el número de cuenta o te lo dan luego.
Pero desde luego, ellos no te mandan otra copia del contrato. Lo que te mandan en pdf es el contrato con dos copias. Una para ti (que ya viene firmada) y otra para ellos en la que tienes que firmar tu. Las imprimes y te guardas tu copia y ya está.
Esto funciona así con muchas otras cosas (seguros, compañías de teléfono etc). Ya tienes tu copia del contrato. No hace falta que te manden otra más.

Sobre los depósitos azules: puedes abrir nuevas imposiciones en un deposito existente, pero cada imposición será con las condiciones de duración e interés que haya vigente en cada momento. Vamos, como si fueran depósitos nuevos, pero agrupados bajo un mismo contrato de deposito.

Puedes retirar el dinero de los depósitos, total o parcialmente, cuando quieras y sin penalización.

#310

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias Arsan.
La cuestion es que los de Ibanesto no me han dicho que me quede con ninguna copia del contrato, les he dicho que vienen duplicadas y responden que si, y listo, nada mas...
respecto a que no venga la cuenta de destino me extraña mucho, ¿quien sabe donde puede ir ese dinero?
¿Que cuenta pueden poner ahi?
Hay mucho fraude ya sabeis...El lunes llamo a una oficina de Banesto y le pregunto que saben.

#311

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola
Con quien tienes que hablar es con iBanesto. Habla con ellos y que te lo expliquen bien.
Los de la oficina de Banesto te van a decir que a ellos que les cuentas, que no eres cliente suyo y que no saben nada del tema.
Es más, normalmente en las oficinas de Banesto no les hace nada de gracia el tema de la banca de Internet como sus "hermanos" de iBanesto, porque les quitan clientes y no se muestran muy colaborativos. Dudo que por ahí saques nada en claro.

Lo del contrato, hombre, si vienen duplicadas y en cada hoja arriba pone "Ejemplar para el cliente" y "Ejemplar para la entidad", tampoco es muy difícil de suponer que es una para cada uno ¿no? ;)
Además supongo que con el contrato o en el email te vendrían unas instrucciones que te explican todo.
En el contrato de la cuenta debe de venir también el número de la cuentas que te han asignado ¿no? Al menos en mis contratos, que acabo de mirar, viene todo eso: números de cuentas, instrucciones, lo de "ejemplar para el cliente"...

Sobre la OTE, mira en los contratos el número de cuenta que te han asignado y rellénalo tu si te quedas más tranquilo. Eso si, infórmate de a donde tiene que ir la OTE, si a la cuenta azul o a la operativa. Creo que es a la Azul, pero no estoy seguro del todo.
Yo desde luego preferiría rellenarlo yo que mandarlo en blanco.
Por cierto, que en mi OTE, la cuenta de destino veo que me viene ya prerrellenada con el numero de cuenta que me asignaron (y que aparece en el contrato).
No se, quizás han cambiado de operativa...
Pero en los contratos tiene que aparecer el numero de tus cuentas. Si no, vaya contrato, en el que ni se dice que contratas...

Saludos

#312

Re: Depósito Ibanesto 4%

En cuanto a que pone ejempolar para cliente y ejemplar para entidad, si, lo ponje, estamos de acuerdo.
Pero no me han dicho los de Ibanesto que me quede yo el ejemplar para cliente.
En cuanto a que debe venir el numero de cuenta que me van a asignar, pues he de decir que no, no viene, me han dicho que ese apartado lo deje en blanco...
No se, no me gusta

Saludos