Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
4 / 22
#46

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Buenos días;
La nueva web del popular-e es más 'limpia' más 'útil' yo creo, lo que pasa que con la migración sigue dando problemas. A mi me ha ocurrido lo mismo que cuenta un usuario con la firma del segundo titular, ayer por tfno, dijeron que estaban solventando la incidencia. Yo no tengo prisa, así que a esperar toca.
Para los que tengan mucha prisa, siguen ofreciendo lo mismo, 18 meses a 1,15% o sea que paciencia.
Yo tengo la visa cepsa con wizink, y NO, incluso con el cambio de popular-e, las webs no se parecen para nada.

#47

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Si han renovado la web de bancopopular-e significa que va para largo la integración con la nueva marca WiZink.

#48

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Justo estaba escribiendo un mensaje de si os habian pedidio la renta o algo... Entiendo que es un tema legal, pero es un tema legal de hace años... y a Citibank creo ya se le entregó documentación, no deberían disponer de ella, o hay que actualizarla cada x? Además el dinero es el mismo que han tenido durante años... Yo le he dicho que me anule el deposito que paso de enviar mi renta que en otros depositos con otra documentación me han dado el ok... y entonces me ha dicho que hay la posibilidad de hacer una declaracion jurada de bienes... un papel no oficial dodne dices que bienes mueble e inmuebles tienes...

Por otro lado su web para subir archivos depositoswizink.es me parece como poco usable, ya que le das a adjuntar archivo y no hace nada y no sabes si esta subido o no o que... y es al final cuando le das a enviar que envia los archivos, pero en ningún momento te los enumera o menciona, así que no sabes al final cuales has enviado.. al informatico que ha creado ese sistema de subida de archivos, le daría un Gallifante o dos! :D

Ahora a ver si he enviado todo y como quieren...

#49

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Eso o los gestores de Wizink son peores que el peor de los casos imaginados por los que participamos en este hilo.

#50

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Sigo con la pesadilla, tercer intento de envio de documentación, ya que se ve que en su web, solo envia un archivo cada vez, pero eso no lo saben ni ellos... pero claro como no indica nada de que se ha enviado, vaya tela... y esto es un banco online?

#51

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues otra cuestión que me parece preocupante es el hecho de que la plataforma web del banco no permita imprimir justificante de operaciones realizadas, tal como el dar de alta un depósito, para que los usuarios podamos disponer de un documento justificativo de apertura de depósito a plazo fijo, algo que me parece increíble que no podamos tener. Otra solución, si la operativa de la plataforma no lo permite, sería que el banco nos enviara un correo electrónico en el que se detallara el alta del nuevo depósito y que nos sirviera de justificante.
Por otro lado también he observado con preocupación que los documentos que aparecen en la sección de Correspondencia no se pueden abrir y se supone que deben ir en pdf, pues tampoco se abren y se queda bloqueada la página.
Hace unos días remití esta queja-sugerencia al servicio de Reclamaciones pero aún no he recibido respuesta. La verdad es que tenía pensado abrir otro depósito, pero de esta manera pierde uno confianza y te surgen muchas dudas, por lo que de momento me voy a estar quieto. En otras entidades ya habría recibido un correo de confirmación de que les ha llegado la sugerencia y de que en breve me responderían, pero aquí ni eso. Puffff.
Salu2.

#52

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola, me interesaría saber si han resuelto ya esa incidencia, pues realmente para los que operamos con cotitular puede ser un gran problema. Desde luego que con esto se le quitan a uno las ganas....
Salu2.

#53

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Han sido rapidos... Al día siguiente la incidencia estaba resuelta.

#54

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Algo no estas haciendo bien... yo envíe la documentación vía web sin problema alguno, al día siguiente recibí un email conforme ya la habían revisado estando correcta.

También esta la otra opción de enviarlo a una dirección email que proporcionan.

#55

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues quizá algo no he hecho bien, el caso es que he trabajado hace años en una .com y algo se de usabilidad y demás y te puedo decir que el sistema de su web, es el peor sistema de adjuntar archivos que he visto en mi vida.

Según le das al archivo para adjuntarlo, no aparece ningún aviso ni listado, en mi caso tenía que enviar 3 archivos y cada vez solo ha llegado el último... así o el sistema solo admite un archivo cada vez o no lo entiendo... y si solo admite un archivo cada vez (que no lo se), por que no lo ponen?

Al final el proceso te dice, que se están subiendo, pero no lista cuales, ni nada... te parece buen sistema? Luego les llamas para ver si les ha llegado todo ok y te dicen que hasta el día siguiente no se puede ver ya que les vuelcan la info en lote por la noche... así que he estado varios días a ver que ha llegado y que no ha llegado... muy divertido.

Creo que debería optimizarla ya que según hable por teléfono, la operadora muy amablemente me indicó que eran consciente que la web  no iba muy bien... es decir que seguro que les ha estado duplicando trabajo, cosa que al final es dinero par ellos..

También se que puede enviar por email pero la conexión no es segura y no me apetece que mis datos anden por ahí, y es por ello que han hecho una web con conexión segura, no?

#56

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo también llevo toda la vida de técnico en cuadros electricos y más de una vez hago saltar el automático porque he cortocircuitado en algún punto... y es que a veces la experiencia no juega a nuestro favor.

A ver, está claro que no hay ningún problema en que cuando clicas en adjuntar se abre el explorador de carga donde has de selecionar el archivo que quieres subir... El problema según parece es que no permite subir varios archivos de una vez, por lo que solo se sube el último seleccionado... Pero se trata de poner un poco de inventiva pq yo también tenía que subir 3 impresos que tenía por separado pero como no me fiaba de que solo me dejara adjuntar uno lo que hice fue juntarlos con un editor PDF y listo, de esta manera te aseguras que lo reciban todo de una vez.

Por supuesto que la web que han puesto es con conexión segura con certificación... faltaría más, pero en el caso del enlace de correo electrónico te ha de salir la aplicación o página predeterminada que tengas asignada, ¿de donde sacas que no es segura?... la correspondiente certificación de seguridad y cifrado la ha de proporcionar el propio proveedor de correo... Gmail, Outlook, Yahoo, Zoco, GMX, etc... que yo sepa todas disponen del debido nivel de seguridad.

 

#57

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Y como técnico experto, si ves un cuadro mal hecho, o poco práctico puedes opinar y ver antes que otros que no stá bien montado, no?

Y si claro, todo el mundo sabe juntar archivos en un PDF y tiene el software para ello (y no me digas que use una web para juntarlos...) y todo el mundo se imaginaba que solo dejaría subir de 1 en 1...

No sería más fácil que cada vez que subes un archvio saliera mencinado el nombre de archivo como que está preparado para enviarse y además que se pudieran subir más de uno aunque si en el 2017 los programadores no tiene "herramientas" suficientes para hacerlo así, por lo menos que lo avisaran debajo en texto, "solo se puede subir un archivo cada vez que se introducen los datos".....si hasta la telefonista bajó la voz, con un "ya...." cuando le comenté que no estaba bien el sistema de adjuntar... epro tampoco me supo decir si solo subia 1 cada vez.... en serio, que necesidad tienes de defender algo que está mal hecho? no es la primera vez que me defiendes a BP-e en algo que han hecho mal y luego tu mismo no te acordabas y rectificaste de la que habian liado con las cuentas que nos crearon en popular fisico por que si.... y que nos enviaron varias veces los numeros de cuenta erroneos, etc.

Si sigo con ellos es por su producto, pero su modus operandi, deja bastante que desear...

Y por otro lado es más seguro enviar los archivos a través de una web con conexión segura, que no vía email...

#58

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No, nadie ha dicho de juntar un PDF vía web con datos personales... eso hasta el mas tonto sabe que sería una irresponsabilidad.

Claro que lo tienen mal montado y que lo podían haber configurado de otra manera para evitar esos problemas... esta muy bien que lo digamos y nos quejemos sobre el asunto. Pero estas cosas pasan constantemente en la vida, nunca funcionan lo bien que deberían, por lo que un experto (como tal) lo primero que hace es anticiparse a la jugada e intentar salir airoso del tema. Luego una vez solventado el trámite pues traslada aquí (además de opiniones y quejas) la solucion que servirá al resto de foreros neófitos para no caer en los mismos errores.

SalU2

#59

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ahora me piden la declaración de la renta para dar de alta la tarjeta de credito de wizink... Alguien mas con depositos en este banco ha pedido la tarjeta y le han pedidio estos datos?

No entiendo que teniendo datos ya en su poder y sabiendo el total que tengo en depositos con ellos, no me acepten para su tarjeta de credito wizink ....  por no querer enviarles mi declaración de renta. No se si es el tema de la "fusión", de que la captación la llevan empresas externas o del lio que suelen tener, pero no lo entiendo...

#60

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

No sé si será un fallo puntual de la plataforma (que últimamente viene teniendo unos cuantos) o solo me pasa a mí, pero el caso es que no puedo contratar ningún producto desde la página de popular-e, ya que al pinchar me remite directamente a la página de wizink. ¿A alguien más le sucede esto?