Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

318 respuestas
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
2 suscriptores
Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink
Página
3 / 22
#31

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo llevo en el popular-e un año y ningun problema de claves o caidas de web...pero tambien es cierto wue nunca he necesitado recurrir a su departamento de atencion al cliente.

#32

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Yo tuve un problema de claves,pero me lo solucionaron muy rápido y ahora acabo de renovar depósito con ellos.

#33

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Me pidieron en agosto la declaración de la renta, les mandé el borrador que tenía en el portátil y no me dijeron nada. Ahora vuelven con las amenazas diciendo que no la tienen. Como estoy fuera de mi domicilio les reenvío el email de agosto y me dicen que quieren la presentada.En caso de tenerla la tengo en el sobremesa a 700 km de donde estoy. No tengo nómina ni me dedico al blanqueo capitales. Es intolerable el tono y las formas que usan.

#34

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola, ¿dónde ves el depósito ese del popular-e? cuando entro en su página ya no ofrece nada, dice que ahora son wizink... Gracias

#35

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

https://www.bancopopular-e.es/index

Pinchas en "ACCESO CLIENTES" que está en rojo. Hay dos opciones, pinchas en la de la casita donde pone "ACCEDE AQUI". Entra con tus claves como siempre. Luego te vas a "Deposito" y le das a "contratar" te salen varias opciones, 6, 14 y 18 meses. Ahí puedes contratar el que desees.

#36

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Hola,
yo era cliente de popular-e antes de crear WiZink, todavia entro por la pagina de popular-e y aparece el deposito 18 meses a 1,15%.

Si ahora te haces cliente ya no tienes ese deposito.

un saludo,

#37

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues tendrás que solicitar un duplicado de la declaración o bien a través de la página de la AEAT (se requiere certificado electrónico)... o bien acudiendo a alguna delegación de la Agencia Tributaria.

#38

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

También puedes acceder a la web de la AEAT para consultar la declaración presentada (y descargártela) si conservas el número de referencia o tienes activado el servicio de cl@ve PIN.

#39

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Les he mandado el abono de la devolución que coincide con el borrador, así pueden ver que el borrador es el presentado. Tengo siete bancos y ninguno me ha hecho esto...y con amenazas

#40

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

La verdad que es mala suerte que el tema te haya pillado tan lejos de tu domicilio... Insisto en que preguntes en la A. Tributaria pq seguro que alguna solución habrá para que de una forma sencilla te hagas con una copia de la última declaración presentada (tel. información básica AG: 91 554 87 70)

#41

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Y tanto,ahora Popular-e con pagina web nueva, no se ha que juegan

#42

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Es verdad! Tampoco es que hayan cambiado tanto, solo han obtenido un a specto mas "limpio" y han simplificado un poco la navegacion. El deposito de 1,15% a 18 meses sigue en su sitio, por suerte.

Alguien que tenga los dos (wizink y pop-e) puede confirmar si ahora las dos webs se parecen mas?

Por otra parte, hay otros aspectos en los que se ve claramente la convergencia. Por ejemplo, han notificado por e-mail el cambio de domicilio social, con un texto asi:

Estimado cliente,

Te informamos que WiZink Bank, S.A. (anteriormente bancopopular-e, S.A.), el banco emisor de tus tarjetas comercializadas por Grupo Banco Popular, ha cambiado su domicilio social a la calle Ulises 16-18, 28043 Madrid.

#43

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

A mí también me ha llegado el cambio de dirección. Yo solo tengo pop-e. Abrí la cuenta cuando no era todavía wizink

Estimado cliente,

Te informamos que WiZink Bank, S.A. (anteriormente bancopopular-e, S.A.), el banco emisor de tus tarjetas comercializadas por Grupo Banco Popular, ha cambiado su domicilio social a la calle Ulises 16-18, 28043 Madrid.

Esta dirección será, a partir de ahora, el único domicilio válido y vinculante para todas las comunicaciones y notificaciones que se puedan producir en relación al producto o productos que mantienes contratados con nosotros.

Gracias.

#44

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Pues con la nueva página web tienen ahora una incidencia... Si se quiere contratar un depósito con dos titulares, al 2º titular no le sale la opción de poner la clave de firma para confirmar la operación por lo que no se puede constituir el depósito quedando "pendiente de firma" (tampoco se pude anular). Están intentando solventar el tema, a ver que tardan... transcurridos tres días si la operación pendiente no se firma se anula de forma automática.

#45

Re: Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink

Ahora da error de conexión cuando intentas entrar en tu área personal a través de la app del Popular que hasta ahora era el método sencillo de acceder a bancopopular-e desde el smartphone.