Acceder

Carta de un Rankiano a los Controladores

177 respuestas
Carta de un Rankiano a los Controladores
Carta de un Rankiano a los Controladores
Página
5 / 23
#33

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Pue eso mismo. Es que algunos le han entrado canguelo porque han aplicado una ley franquista, como si eso fuera un delito. Curiosamente yo consumo agua todos los días del pantano de Canales, hecho por el tito paco y no le veo mayor problema. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Y que conste que me alegro enormemente de que el "tito paco" lleve muerto 30 años, porque de estar vivo yo estaría escribiendo ahora mismo desde Francia.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Yo apuesto a que el combate será Mariano vs Rubalcaba, aunque daría más titulares Esperanza vs Rubalcaba.

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Mas tiros D. Alfredo al que a pesar de los "faisanes" le veo bastantes luces, sensato, y con cierto sentido común, cosa que no tiene nada que ver con si nos gustan mas o menos sus ideales, es harina de otro costal. Pero ves al Sr. Blanco tanta luz no le veo, tal vez me equivoque, no, no ... espero equivocarme, porque le veo algo rencoroso, y esto es malo para un politico. En todo caso por una vez el gobierno ha hecho lo tiene que hacer, luego el supremo dirá lo que tenga que decir, que para esto (y otras cosas) está.

#36

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Si Alfredo Pérez Rubalcada es tal listo como parece, no se presenta como primer secretario del partido en esta ocasión, tiene que dejar que otro haga el desgaste, él ya lo hará dentro de 4 años, no sé ..... yo es lo que haría, como diría Jordi Pujol "ahora no toca".

#37

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

La señora Aguirre es de las que con mayoría absoluta no es que me parezca peligrosa, sencillamente me da pánico, con mayoría relativa ves .... ya me parecería mejor ....bueno ... sinceramente ni de una forma ni de otra, tipos como el Alcalde ya me parecen mas centrados o centristas.

#38

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Bueno, yo es que tengo una teoría, que posiblemente sea estúpida. Creo que para manejar un país hay que ser un hijo de puta de campeonato olímpico, dicho de otra forma, para manejar a 45.000.000 millones de cabrones Españoles (sin ofender a los presentes) hay que ser un cabrón insensible además de, evidentemente, un gran gestor de lo público.

Para mi esta definición no la cumple ni ZP y Mariano, si la complen, por ejemplo, Rubalcaba, Esperanza, Pepe Blanco, Cascos. Independientemente de ideologías estos son unos cabrones acreditados. Recuerdo cuando salio Sarcozy que le preguntaron a un tipo joven, por la tele, que a quién había votado, dijo que a Sarcozy, y literalmente dijo que lo había votado porque pensba que era un "mal necesario". Curiosa respuesta.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Vamos a ver Xavier, yo no estoy legitimando lo que han hecho los controladores, yo creo que a estas alturas de la película nadie duda que no sea ni legal ni ético las formas que han utilizado.

Lo que yo estoy intentando hacer ver en medio de esta lapidación, es que lo que hayan hecho los controladores no es nada en comparación con el atropello sistemático que ha realizado este gobierno contra sus derechos. Condiciones reguladas a golpe de decretazos, acoso mediático, y todo ello culminado con una militarización acogiéndose a una ley de dudosa constitucionalidad... Sigo sin quitarles su parte de responsabilidad, pero si tuviera que escoger un responsable final este sin duda es el gobierno... Lo siento, pero este es un burro del que no me pienso apear.

Además sienta un precedente peligroso para el resto de los trabajadores, aunque algunos parezcan no querer verlo. Abierto el melón, ya no será tan costoso repetir tan lamentable actuación en otros casos con una opinión pública no tan favorable.

Me pones un ejemplo que no es comparable con la situación real que se ha vivido... Porque esto no ha sido motivado por una única decisión sino una cadena de ellas, con el consiguiente efecto "vaso que se colma", y aunque quedarse tirado en un aeropuerto sin vacaciones sea una putada, no se puede comparar con dejar sin cobrar las pensiones a 600000 personas que con toda seguridad subsistirán con mucha precariedad... En cualquier caso yo no justifico ninguna de las dos situaciones, solo que no estoy de acuerdo en absoluto con la militarización ni mucho menos con castigos de prisión de hasta 8 años.... Tampoco me parece de recibo que a estas alturas en vez de estar hablando de quitar el estado de alarma de una vez, se este hablando de prorrogarlo aún mas!!!

Llevo leyendo tus post desde hace bastante tiempo, y me parecen un ejemplo de sensatez, madurez, saber estar y saber de lo que se habla. Una delicia leerte, y desde luego un lujo para Rankia tener tus aportaciones. Sin embargo, en este tema de los controladores, no sé si es que me he vuelto un poco talibán, pero creo que no has hecho el mejor de tus aportes...dicho desde el mayor de los respetos.

Lo que mas lamento es no poder defender mi punto de vista con la elegancia con la que tu lo haces, sino con las formas toscas que Dios me ha dado.

Un saludo.

#40

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Tranqui, tranqui..... no he cortado y pegado, escribí de memoria y omití el "incluidos" porque no me pareció que cambiase mucho el sentido de la frase... solo quería aclarar que no soy controlador, no pretendía distorsionar nada...

Sigo sin entender ese argumento que te esgrimió tu amigo sindicalista... solidaridad en que sentido???? quería que participases en algún piquete o algo??? o directamente te pidió dinero???no se que es eso de solidaridad hacia los funcionarios...

Pero lo que me deja estupefacto es esto que ahora sí copio y pego literal: "funcionarios, trabajadores de los medios de transporte, etc.., o sea esos colectivos que suelen jodernos al resto cuando hacen huelga para reclamar "sus derechos""

Esta si que es buena!! El colectivo de funcionarios ha jodido a alguien haciendo huelga???? Pero si nos hemos tomado la cuchara de aceite de ricino sin rechistar!!!! Ahora resulta que hemos jodido nosotros también al señor!!! Chico yo creo que el problema es que eres un poco delicado, porque solo nos ha faltado poner el culo en pompa que mas teníamos que haber hecho ante un atraco como el que nos han hecho????

Sin duda el que a mi me bajen el sueldo un 5% es un mal menor, el mal mayor hubiera sido que los políticos esos dejasen de despilfarrar el dinero en chorradas... Di que sí!!!