Acceder

Carta de un Rankiano a los Controladores

177 respuestas
Carta de un Rankiano a los Controladores
Carta de un Rankiano a los Controladores
Página
4 / 23
#25

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Pues eso díselo al gobierno, porque es exactamente lo que ha hecho.... Pero oye, yo solo doy una opinión, no te estoy diciendo que me compres la moto, me conformo con que se me entienda, por eso te he aclarado mi anterior mensaje.

#26

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Pues eso, ni unos ni otros.

SAludos

#27

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores. y la los que no lo somos

Claro que si Lacaseton... si encima que nos imponen unas normas para un juego en el que nuca ganamos los pobres...te adaptas a su juego...nos hacemos complices de ellos...pues que no nos cambien las reglas en medio de la partida...pero como dijo Aquel ...a dios lo de dios y al cesar lo del cesar...la ley de los hombres hay que cumplirla...aunque los cesares????...
saludos y abrazo...

#28

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Ningún sindicato ha hecho bien su trabajo, porque los sindicatos están vendidos a dos jefes, uno quien le subvenciona el gobierno de turno y dos las grandes empresas que es de donde sacan su mayor beneficio a través de las negociaciones sectoriales.
Aquí nadie me lo pide, pero tengo un amigo sindicalista que si me ha esgrimido ese argumento de la solidaridad hacia funcionarios, trabajadores de los medios de transporte, etc.., o sea esos colectivos que suelen jodernos al resto cuando hacen huelga para reclamar "sus derechos", pero que no me entero de que existen cuando yo he reclamado los míos. Y por cierto el que eres un poco ingenuo tal vez seas tu, ya que no entiendes que los problemas actuales de una u otra forma ya los hemos sufrido todos, algunos incluso han perdido su trabajo -no es mi caso al menos de momento-, supongo que te rebajen un 5% tu salario es un mal menor en este caso, por lo demás a mi no creo que nunca puedan militarizarme porque no ocupo ningún puesto esencial para el funcionamiento de la sociedad, pero si fuese así desde luego puedo asegurarte que no me comportaría con la falta de profesionalidad que lo han hecho los controladores.
Y puestos a copiar y pegar, !!coño al menos hazlo bien!! y no distorsiones el contenido yo lo que he puesto literalmente es "y vosotros incluidos los controladores", creo que cambia mucho, y no, no se trata de un lapsus puesto que tu has manifestado que perteneces al colectivo de funcionarios.

#29

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Eres funcionario, no sé de qué ministerio, pongamos que eres del INEM, y además el responsable de autorizar los pagos de las pensiones cada final de mes, pues estoy plenamente convencido que ni se te pasa por la cabeza que todo tu departamento se ponga enfermo en día 29 de un mes cualquiera y dejar tirados son cobrar a todos los pensionistas de España …. No … no a todos, solo a 600.000, que es una bonita cifra, es que ni se pasa por la cabeza con el 5% de menor salario ni con el 10%, entre otras cosas porque tú eres tipo cabal y sabes lo que puedes hacer, y lo más importante lo que no debes hacer, no es cuestión de que sea correcto o incorrecto en términos legales. Mira no te conozco de nada, pero estoy absolutamente seguro que una idea así ni se te pasa por la cabeza, esto no lo hacen las personas de bien como tu pareces ser, y luego o antes (da lo mismo) hablarás con tu sindicato y planteareis las acciones que estiméis por convenientes en defensa de vuestros legítimos derechos, pero que no dejas tirados a 600.000 ciudadanos, fijo a que no…… porque ante todo eres persona de bien, estoy, repito, absolutamente seguro.

#31

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Hace falta mas que esto para que D. ZP gane las elecciones, las va ganar D. Marianico .... lo que me jode es que va ser con mayoría absoluta, y muchos de su entorno con mayoría me parece muy peligroso ...... no soy nada pepero, pero nada, sin embargo un cambio en España no es solo recomendable, en estos momentos me empieza a parecer mas que necesario,

#32

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Pues yo tengo la teoría de que estos tíos son tontos perdidos. Se han ahogado en su propia prepotencia, y la vida en la torre de control ha hecho que pierdan la cabeza.

Decirme sinceramente si es normal que el gobierno saque un decreto, y a las tres horas paren un país para pretender que el gobierno no lo cumpla. Ni la mafia es capaz de plantearlo así. El gobierno no es posiblemente del estilo de Margaret Thatcher, pero vamos pensar que iban a pasar por ahí, pues sinceramente es que han perdido la cabeza. Además, independientemente de opciones políticas (todas respetables, faltaría más), colarsela y metérsela de esa manera al Rubalcaba y al cabroncete del Pepe Blanco, vamos, ni de coña. Quizá al Moratinos si, o a la Sinde, o a la de mienbros y miembras, pero estos dos llevan ya muchos tiros pegados.

Método, disciplina y tiempo