Acceder

Carta de un Rankiano a los Controladores

177 respuestas
Carta de un Rankiano a los Controladores
Carta de un Rankiano a los Controladores
Página
10 / 23
#73

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Bueno creo que no vale la pena extenderse, porque además estas conversaciones nunca suelen llegar a ninguna conclusión.
Yo lo único que exijo como usuario de cualquier servicio, es que cuando cualquier colectivo realice un acto de protesta -que evidentemente están todos en su derecho de defender sus intereses, faltaría más-, no se lesionen mis derechos más allá de lo mínimo necesario. O sea que nadie tiene derecho a cortar carreteras, vías de tren, o paralizar un aeropuerto, la lucha de un colectivo debe ser contra la empresa para la que trabajan no contra los usuarios de sus servicios.

Saludos

#74

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Te lo enviamos con deuda incluida, y sin coste adicional.... menudo encantador de serpientes está hecho!

#75

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Veo que te gusta eso de tirar la piedra y luego esconder la mano.... Pues nada, no me expliques que es eso de solidaridad con los funcionarios.

#76

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Es curioso, resulta que hasta los nada "peperos" desde fuera lo vemos como "un buen ejemplar", y de momento no me he topado con ni un solo madrileño que no tenga una opinión como la tuya, por tanto o es que este tipo se vende muy bien, que conozco a pocos madrileños, que solo conozco a las personas equivocadas, o que realmente no es tan "buen ejemplar".

Saludos.-

"Cajero" que tu también eres madrileño, ¿que opinas?

#77

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Pero tu de que vas, que es eso de que me gustas tirar la piedra y esconder la mano, un poquito de respeto. Te lo voy a explicar para que te quedes tranquilo.
Eso va de que cuando yo tengo una conversación con mi amigo, como se puede tener cualquier otro, pero en este caso el es sindicalista, básicamente el como sindicalista defiende a todo trance el hecho de que todos los trabajadores han de solidarizarse con los compañeros que defienden sus derechos, sean cuales sean; y yo le respondo que yo me solidarizaré cuando los sindicatos de este país no defiendan sus intereses sectoriales y que se unan para defender los derechos de TODOS los trabajadores. El de los funcionarios simplemente es un caso más, yo no se como serás o como te comportaras tu, pero ya te he dicho en mi anterior mensajes que muchos funcionarios se han dado cuenta de que había crisis cuando les han rebajado un 5% su sueldo, hasta entonces no se les había oído.
Por lo que veo en tus mensajes a ti te gusta faltar al respeto sistemáticamente a todos, llamando a unos encantadores de serpientes, a otros que tiran la piedra y esconden la mano, pues que sepas que este es el último mensaje al que te respondo.

Saludos

#78

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Ah ...entonces no, la deuda para vosotros, que sois vosotros los que disfrutáis cada día de lo bonito que está Madrid, (los demás solo de vez en cuando, y si, una sana envidia aparece de vez en cuando). Recuerda que nosotros ya pagamos el dispendio de las olimpiadas de Barcelona, y lo que nos costó, pero reconocemos casi todos (mayormente como diría uno que sale a menudo por la tele) que quedó preciosa, se sacó de un plumazo la “asquerosidad” de la salida al mar antes de las obras (que fueron, recordemos el 1992) y ahora da gusto pasear por la zona, vamos una gozada, si ya sé ¿a qué precio? Bien ….. al final fue un acierto ¿no os puede ocurrir también algo de esto a vosotros dentro de unos años? de verdad la deuda es la leche, pero la ciudad ha mejorado mucho, al menos para los que venimos de fuera que estamos encantados (claro … como no lo vamos a pagar nosotros).

#79

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Que bonita que esta Barcelona ...esas inversiones dejaron la ciudad preciosa...y el mar se recupero... aquello era infrahumano ...aunque todo hay que decirloa costa de las viviendas del torete..Saludos...

#80

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores... AENA y Gobierno

Si en eso estamos casi todos praticamente de acuerdo Furioso...en lo que no nos terminamos de pner de acuerdo es en como... el como lo han hecho ... por el gobierno y aena ... se explica...Saludos...