Acceder

ENGAÑO en la web on line: LOS NO DERECHOS - Carrefour

0 respuestas

Normalmente compro en carrefour, no suelo hacer muchos pedidos on line, pero  esta vez me pareció buena idea por los precios. La primera en la frente, en la web pone que tienen servicio de recogida click and collect y luego me cobran por la entrega a domicilio. Son ellos mismos, no marketplace. Aún así me sigue saliendo más barato, accedo. Llevo varios dias, reclamando un producto que aparece en preparación, me tienen retenido el pago, pero no tengo ni producto ni dinero. Hablar con ellos por correo me dicen que es un error, intento cancelar la compra, no me dejan. Los agentes me dicen que es el sistema el que lo tiene bloqueado y que cuando me lleguen que lo devuelva. No puedo cancelar, no tengo opciones a influir en algo que es una pescadilla que se muerde la cola, pero que no saben decirme más. Como cliente no puedo ejercer mis derechos y todos los agentes contactados (mail, ywhasap y telefono no saben decirme nada más que espere.) NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, VOY A PROCEDER A DENUNCIAR , y como dice la lideresa Chao, pescao, me volveis a ver