Acceder

Carta de un Rankiano a los Controladores

177 respuestas
Carta de un Rankiano a los Controladores
Carta de un Rankiano a los Controladores
Página
15 / 23
#113

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Si por culpa de los controladores dimite, yo mismo recojo firmas para subirle el sueldo, que trabajen 500 horas menos, y los invito a una mariscada si hace falta. Este no sale de la moncloa tan fácil.

Método, disciplina y tiempo

#114

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Eso ya lo se yo. Si el FGD es el mismo que dijo que los jueces tenian que mancharse con el polvo del camino. En la negociación con ETA, (creo recordar) no hay frase más vergonzosa y rastrera que esa. Y creo que fue el fiscal, eso o otro no me acuerdo.

Método, disciplina y tiempo

#115

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

No sabía que habías iniciado este hilo... al paso que va se hará la compentencia en intervenciones con el querido dividendos 10-20%...

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento con respecto a los controladores, no tienen vergüenza!

Salut!

#116

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Ya que ser controlador en Egpaña es el chollado del siglo, no entiendo algunas cosas:
1.- Porque los ministros (y en particular el de Fomento) nombran a sus primos en puestos de menor nivel salarial, pudiendo hacerlos controladores.
2.- Porque el resto de controladores de Europa no hacen cola a las puertas de AENA, teniendo en cuenta que actualmente hay libertad de movimiento de trabajadores en Europa.
3.- Porque Defensa pone en prealerta al Ejercito del Aire el mismo viernes en que se quitan a los controladores derechos que se reconocen al resto de trabajadores de España.
4.- Porque ZP tuvo que suspender su asistencia a una cumbre sudamericana en la que nunca ha faltado un presidente del gobierno español, para asistir a una supuesta cumbre europea que nunca se celebró.
5.- Porque nos parece fatal que un controlador ganes unos cientos de miles de euros y nos parece lo mas normal que un directivo de un banco, o un deportista, o una pelandusca de TV gane millones.
6.- Porque nos parece fatal que se deje a, digamos 500K personas sin vacaciones (algo aplazable) y pidamos en una pica la cabeza de los culpables inmediatos, y no nos parece mal, ni pedimos nada similar, a quienes han provocado que 3M de personas acaben en el paro estructural y miles de empresas cierren por falta de liquidez.
7.- porqué quien tiene un trabajo tan fabulosamente pagado se atreve a poner en peligro su trabajo.

En una fila de fichas de dominó, es la penultuma ficha la que hace que caida la última, pero ¿quien es responsable de que caigan todas sino quien empujó a la primera?

Debemos intentar ver el cuadro completo. Si solo vemos nos fijamos en un trozo no nos enteramos de nada.

#117

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Lo que tienen que hacer es televisar un castigo ejemplar, el que le fue aplicado a William Wallace por revelarse contra el rey.
1.- Ser descoyuntado por caballos.
2.- Ser colgado hasta casi la muerte.
3.- Ser eviscerado en vivo y sin anestesia.
4.- Serle quemadas las criadillas con carbones encendidos.
5.- Ser descuartizado, decapitado y sus restos dispersados por toda la geografia española.

¿te parece suficiente? igual me he quedado corto.

Alguien que tiene unos servicios mínimos del 120% no tiene derecho a la huelga, asi que cualquier huega que haga será salvaje o no será.

#118

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Efectivamente, eso no es huelga. Eso se llama abandono del puesto de trabajo, y en la Administración está sancionado con un mínimo de 6 meses de suspensión de empleo y sueldo y un máximo de separación del servicio(= a la p.ta calle).

#119

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Si algo me queda claro de toda esta discusión es que cada cual decide que mentiras creer.

#120

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Una cosa básica de la constitución: "todos los españoles son iguales ante la ley"

Algo bien notorio de todos los decretos del gobierno que llamaba decretazos a otros gobiernos es que se ha cargado:
- El derecho a la negociación colectiva.
- El derecho a la libertad de huelga.

fijate tu, derechos constitucionales. Hay una cosa que se llama la jerarquia normativa. Una norma de rango inferior no puede contradecir una de rango superior. Pues con los decretos el gobierno ha contradicho la constitución. Lo puede hacer tranquilamente, en España no hay separación de poderes, tanto el legislativo como el judicial está sometido al ejecutivo. Y aunque finalmente los jueces nieguen la constitucionalidad de estas leyes, habrá pasado tanto tiempo que resultará prácticamente inutil.