Acceder

Carta de un Rankiano a los Controladores

177 respuestas
Carta de un Rankiano a los Controladores
Carta de un Rankiano a los Controladores
Página
11 / 23
#81

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

¿sabes que me preocupa? y siempre presuntamente, que además de arreglar la salida al mar, los barceloneses no hubieran "arreglado" las finanzas personales de alguien, es una duda que me quedó siempre en la mente, como diría el amigo del "mayormente" Xavier tienes la mente sucia ...si, si, será eso ......

#82

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

A todos los trabajadores incluso a los controladores os digo:

- Las horas extra deberían estar absolutamente prohibidas. Los sueldos no suben porque como bien dice uno en este foro las hace quien quiere o las necesita. Por culpa de la necesidad de uno, cuantos hay sin trabajar. Las horas extra son para hacer las cosas muy urgentes no para que hagamos el trabajo tan lento que obligue a realizarlas.

- Los controladores tienen un trabajo de altísima responsabilidad y están demostrando que engañaron en los psicotécnicos y en la entrevista personal. Están todos al borde de un ataque de nervioos. Denles la invalidez progresivamente y contraten personas de nervios de acero.

- A turnos trabaja mucha gente y precisamente a turnos no se dan periodos de descanso a nadie y si se dan se descuentan de la jornada, excepto a los controladores.

- Pagan 100 euros a USCA cada mes, más de 3 millones del euros al año. Que diluyan el sindicato y se vayan a ccoo o ugt.

- Ahora intentan ganarse la opinión de la gente, pero lo cierto es que son tan buenos para extorsionar al gobierno como para engañar al público en general.

- Y para terminar todavía no he visto una denuncia laboral de un controlador contra aena ¿será porque no hay que denunciar?, ¿será que son de la mafia y lo hacen todo por chantaje?

Yo voy en tren, no en avión los controladores toman antidepresivos a mogollón. Espero que al menos tengan seguro privado. Vaya gasto para la seguridad social.

El problema no es de dinero es verdad, es de huevos.

#83

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

No hagas honor a tu nick, y relájate. Si te has sentido ofendido te pido mis mas sinceras disculpas, no era mi intención. Lo de "encantador de serpientes" iba por Gallardón, y no me parece que sea un epíteto muy fuerte... De todos modos llama la atención que seas tan sensible a esas supuestas faltas de respeto, pero no digas nada de un post en el que se empieza calificando de sinvergüenzas y gilipollas a todo un colectivo.

Lo que he querido decirte, es que nadie te pide solidaridad, en todo caso se te podrá pedir comprensión, que es una cosa distinta. Tu amigo sindicalista ha confundido términos a menos que pretendiese que participases de manera activa o dieses dinero a la causa.

#84

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Las hipótesis que planteas son todas válidas,aunque si no te has encontrado ni un solo madrileño con mi opinión has rebuscado poco,de verdad.

De todas formas en Mayo del 2011 veremos a ver quíen tiene razón.Y te aseguro que las cosas han cambiado mucho respecto a las últimas elecciones.

En Mayo hablaremos Petersen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#85

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

No, no es al reves, todos con tu opinión idéntica. Observa "no me he topado con ningún madrileño que NO TENGA una opinión como la tuya. Vamos que los que no encuentro son los que están encantados con el Sr. Gallardón, y habrán muchos supongo porque si es alcalde ..... lo que ocurre, me temo es puede muchos ya no le van a votar.

#86

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Ok,perdona mi error,entendí lo contrario.

Sin duda tiene,mejor dicho,ha tenido muchos apoyos.

Veremos si los conserva.Lo dudo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#87

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores... AENA y Gobierno

Pues la verdad que nosotros como país lo tenemos muy mal, ni siquiera en el momento de acudir a votar somos capaces de emitir un voto de castigo a los dos principales partidos el PSOE y el PP que ambos son responsables a partes iguales de la situación actual.
Y además en cuestiones de proteger los derechos deberíamos aprender de países como Francia que estando en una mejor situación que nosotros han salido a protestar en muchas más ocasiones, todo con tal de no perder los derechos que tanto les costaron obtener a sus antepasados.
Porque el problema en nuestro país no es solo de falta de competitividad, ni de falta de recursos, el problema es que el dinero público se gaste adecuadamente y de que no permitamos tantos chorizos y vividores, seguro que así podríamos permitirnos unos mejores servicios públicos sin tener que aumentar los impuestos.

Saludos

#88

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Las olimpiadas de Barcelona y la expo de sevilla las pagamos entre todos. El arreglo de Madrid lo pagamos los madrileños.

Blog: Game over?