Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
619 / 9.002
#4945

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es que la cervecita belga se las trae, jajaja.

Se puede seguir comprando pan, por lo menos el año pasado se podía y también un Gugelhupf, de lo parecido a la realidad, que he encontrado por estos lares.

Camareros habladores, pero cuando no hay mucha gente, porque cuando empieza el buen tiempo, no tienen tiempo ni de decir ¡hola!, jajajaja.

Desde luego los dueños son encantadores. Éso sí que lo puedo decir.

El scallops ni lo he visto. Habrá que echar un vistazo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4946

Re: Me voy a Lisboa

si, yo tambien iba a recomendarle algo por Vall de Laguart o Vall d'Ebo...

#4947

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Cualquier información es gratamente recibida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4948

Re: Me voy a Lisboa

luego no te acuerdes de mi familia por favor..

#4949

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, no me acordaré de tu familia, entraré en el foro y te diré cuatro o cinco cosas bien dichas, jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4950

Re: Me voy a Lisboa

De momento los pata negra son un producto elitista y los otros un producto curioso, sino los producen en China, Australia o Argentina, es porque no les parece un buen negocio, que lo del clima esta solucionado hace tiempo con unas camaras que reproducen las caracteristicas atmosfericas que quieras, y la materia prima (animales y alimento) como que es muy facil conseguirlas.

#4951

Re: Me voy a Lisboa

¿Os acordáis de cuando se decía que el queso Pule era el más caro del mundo? Más caro quizá, pero el mejor -en cuanto a composición- tengo serias dudas. ¿Por qué nos empeñamos en que todo lo de fuera es mejor?

La noticia fue la siguiente:

"Resulta cuando menos sorprendente el origen del queso más caro del mundo. Se trata del queso Pule. Palabra que en serbio quiere decir: potro.
El queso Pule se fabrica en la reserva natural "Zasavica", situada cerca de Sremska Mitrovica. El proceso de fabricación se inicia a partir de la leche de una raza de burras de los Balcanes. En la reserva natural hay unos 100 de estos animales. Un solo litro de leche cuesta 40€. Para obtener un kilo de queso Pule se necesitan 25 litros de leche.
Dado el bajo nivel de grasa de esta leche se utilizaba para la elaboración de jabones, cosmética y licores.
El precio final de un kilo de este queso ronda los 1.000€."

Pues con todo mi respeto a los burros serbios, sigo prefiriendo los quesos de vaca, oveja... tradicionales, que serán más baratos pero tienen una mayor fuente de Calcio y Fósforo y una mayor cantidad de proteínas concentradas de alto valor biológico y más vitaminas A, D y del grupo B y minerales.

Así que la única ventaja que le veo es su menor porcentaje graso. Vale, pues no nos olvidemos del queso de Burgos, Villalón, requesón...

¿Qué quesos con bajo contenido en grasa españoles conocéis? ¿Sabéis si se elabora en España algún queso de leche de burra? Me encanta el queso, pero la grasa no tanto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4952

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿no me dirás que el jamón de Hungría naranjilla, que dicen que se parece taaaaanto a nuestra pata negra (jaja), que deja un sabor final en el paladar entre amargo, agrio, que parece que está malo, puede hacer competencia con el nuestro?

¡Y un jamón!

Ahora bien, como a los chinos les dé por imitarnos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.