Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
622 / 9.002
#4969

Re: Me voy a Lisboa

jaa, te lo puedo cambiar por dos de 300 euros, pero vamos ahora mismo el billete mas grande que llevo en el bolsillo es de 5 euros, uffffffff que carrera estamos pillando, que alegria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4970

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar, los cocteles son fruto tuyo amigo mio yo solo hago que "estropearlos", a mi gustarme el ron? bahhhhhhhhhhhh eso son manias morgan, barcelo, santa teresa, brugal,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4971

Re: Me voy a Lisboa

que le gusta la tarta de Elche?, casi no me he dado cuenta, jaaaaaaaaaaa pues hay muchos sitios que se que le harian derretirse, hoy he estado en Orihuela y me he traido unos pasteles de carne hojaldrados que no se lo salta la pata un gitano,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4972

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que hablas de quesos, Karli: a mi me gusta el queso castelano de oveja, sobre todo POK, aunque también Flor de Esqueva y Boffard

#4973

Re: Me voy a Lisboa

paisana que tienes que comer para dos no para 4 :) ahora mismo estamos en la playita de Benidorm , de la que me estoy librando por no saber ni freir un huevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4974

Re: Me voy a Lisboa

no te amargues hasta que no cuelgues una receta de lo que sea y ademas con foto¡¡¡¡¡¡¡ no te van a dejar en paz, jaaaaaaa, yo ya puse la mia, y anticipo y pongo en exclusiva que antes de que acabe el mes pondre otra, cosa sensilla a la vez que facil de hacer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4975

Re: Me voy a Lisboa

habra que probarla no?, termina el via crucis "dactil" y prepara la euskovisa, jaaaaaaaaa, ya te digo que si quieres te lo cambio por un trolex

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4976

Re: Me voy a Lisboa

plas plas, esa es la que mas me ha gustado, y ademas la practico en el campo cuando vamos a hacer carne a la brasa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......