Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
625 / 9.002
#4993

Re: Me voy a Lisboa

si parecen ovejos y me parece que estan mas sucios que el palo de un gallinero, vi un reportaje en la tele y creo que no se crian con la garantia de nuestro marranicos, no recuerdo si eran de pata negra o de pata normal, Por cierto vas a subir a Intersicop? o alguien?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4994

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en cuanto pase una semanita, tendré el dedo ya presentable en sociedad. Desde que me lo han desvendado, mejora mucho más rápido con el aire y el solcito.

La Euskovisaaaaaa, jajajaaaa, ya la tengo preparada, ¡¡le estoy sacando brillo para la ocasión!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4995

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya se ve que te mueves bien por la ciudad, ya. ¡¡Y mira que tenéis precioso el Camp d´Elx!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4996

Re: Me voy a Lisboa

Los tres me gustan.
El Pok es de Palencia, y ahora pertenece a García Vaquero.
Boffard empezó en Reinosa, se trasladaron a Fromista (Palencia) y depués a Valladolid

#4997

Re: Me voy a Lisboa

Con todo mis respetos ni los zapatos son como los nuestros, ni los vestidos tienen la confección de los nuestros. Vale la seda la bordarán y harán maravillas pero un día se me ocurrió entrar en una tienda de chinos para comprar un vestidito playero. Me metí en el probador. Y cuando me lo intento bajar, rrrraaasssss, la parte de la falda al suelo... y me quedé allí dentro, con el vestido partido, pensando: "¿Y ahora que hago? Mira que si salgo y estos empiezan a hacerme KungFu... ¡De aquí no salgo viva!". Al final salí y no pasó nada, pero juro que pasé un poco de miedo, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4998

Re: Me voy a Lisboa

En cualquier pasteleria de Orihuela, los puedes encontrar un dia quedamos y te llevo una bandeja que te vas a chupar hasta la blonda de la bandeja, tu avisame que yo te informo, poner direcciiones de cualquier pasteleria no me la se de memoria pero vamos sabes que abunda y cual mejor de ellas, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4999

Re: Me voy a Lisboa

Me lo ha enviado un forero y he pensado inmediatamente en tí. O sea que el Bankinter tp. OK! Gracias por el consejo. Creo que está en la "lista negra", ¿me equivoco?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5000

Re: Me voy a Lisboa

No me lo puedo ni creer 5000!!!!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.