Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
618 / 9.002
#4937

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a comer, hasta lueguito.

#4938

Re: Me voy a Lisboa

Si lo que me preguntas es por la dirección del Hotel solo te digo una cosa. Si encuentras una sola persona en Viena que no conozca la dirección del H. Sacher, es que NO estás en Viena, jajaja

Si preguntas por mi dirección, bueno si encuentras una sola persona que te dé mi dirección en español es que definitivamente NO estás en Viena, jajajaaaaaaaa

Saluditooooos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4939

Re: Me voy a Lisboa

No sé qué decirte porque China es un país tan grande, tan extenso con tantos climas y tantos microclimas que quizá si nos puedan imitar.

La verdad es que se abarataría y mucho nuestro jamón y, lo que es peor, adios exportaciones a Asia.

Es que los chinitos se van a comer el mundooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4940

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por las rutas Bonapetic, ya le he enviado a mi amiga vuestras ideas, a ver qué me cuenta...

La verdad es que la única "casa de agroturismo" que conozco es la mía, jajaja, ya que esta temporada vivo en el campo.

Saluditooooos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4941

Re: Me voy a Lisboa

Me acaban de enviar esta información, que quizá sea de tu interés:

Bankinter ha dado un cambio radical a su estrategia y ha decidido entrar en la llamada guerra del pasivo.
La entidad, que hasta ahora había permanecido al margen de esta batalla y que había sido una de las más críticas por las consecuencias negativas para el sector, lanzó ayer una cuenta nómina remunerada al 4 por ciento durante el primer año y al 3 por ciento el segundo ejercicio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4942

Re: Me voy a Lisboa

Siempre podrán utilizar los cerdos a modo de bolas de Navidad para adornar el árbol...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4943

Re: Me voy a Lisboa

tambien se puede (o se podia) comprar pan, bastante bueno... sí he comido allí hace mucho tiempo que no, el mes que viene sin falta voy antes que llegue la marabunta... se come bien, durante un tiempo habia un camarero demasiado cariñoso, de esos pesaos... pero sí es un buen sitio.

te recomiendo que vayas a este en plan cutrecillo y divertido

http://www.minube.com/rincon/restaurante-scallops-a254311

los camareros directamente apenas hablan en castellano... tirao de precio, la comida inglesa y tal, lo recomiendo como sitio curioso, se come por cuatro perras en sentido estricto y lo mejor la fauna que está sentada allí, y apenas sali de mi asombro cuando ví que en el menú entra una botella de vino POR CABEZA¡¡¡¡ no comentaré la calidad del vino. Eso sí en un marco incomparable.

hay un sitio pijo antes de llegar donde me tomé una cerveza belga por dos euros, con tapita incluida, es tambien un sitio ingles, pero muy muy arreglado... la cerveza cundía, joer que colocón... con una cañita de nada...

#4944

Re: Me voy a Lisboa

pendiente de una llamada, luego te digo