Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.333 / 9.002
#10657

Re: Me voy a Lisboa

Son puntos de vista ..... yo en momentos de crisis, nunca pondré por delante la rentabilidad de la liquidez, para mí no son "vasos comunicantes" si no hay liquidez es que ni me planteo mirar el precio, simplemente no me interesa ni al 3, ni al 4 ni al 7% ..... hoy no me interesa ..... tengo depósitos e hipoteca, y hace 4 años hubiera efectuado alguna amortización anticipada, hoy ni loco ...... es que la hipoteca cuesta un 3% y los depósitos si quitas el 19% pierdes dinero ... pues vale ¿cuanto pierdo? un 0,50, un 0,70????????? ¿que vale mi tranquilidad? en mi caso, mas de un 0,70 ..... pero esto yo, y luego cada uno tiene sus prioridades.

Y cuando la crisis amaine pues me replanteo tomar algún riesgo de liquidez a cambio de rentabilidad, hoy no, y desde luego rebajaré hipoteca con parte de los ahorros.

#10658

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos esperando a la foto... Me encantan los churros, bastante más que los lápices. A Rigo no le he dado nunca un churro, pero las salchichas le apasionan. Es ver una y olvidarse de todo, jajajaaaa"
"Inspcv00","inspcv00",787601,786279,785007,"Re: Parece que se adelanta decreto contra los \"superdepósitos\"","Me voy a contestar a mí mismo: a menor interés más dinero en juego y si llega a haber más dinero en juego subirá la inflación.

En este post hay una mezcla de cosas que ni he escrito yo... ????

Algo pasa en Rankia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10659

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé los demás pero yo no veo tus fotos... Es que no sé qué pasa con mi ordenador. Apenas puedo cargar la página de Rankia. Ahora aprovecho a contestar los mensajes porque parece que funciona, pero tus fotos no las veo, y lo siento mucho..

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10660

Re: Me voy a Lisboa

Por cuarta vez que lo intento. ¡Madre mía!
Y solo para decirte que muchas gracias, que a las 2.16 ni sé dónde estaba. Creo que jugando en la playa con una pelota grande de Nivea, jajaja o subiendo al K2 con dos sherpas de toma pan y moja, quizá haya atracado un banco.

A estas horas ya no me acuerdo de lo que he soñado esta noche...

Por cierto, hablando de sueños. Normalmente me acuerdo de lo que he soñado. ¿Creéis que se pueden interpretar los sueños? ¿Significarán algo? O como decía el de la Barca, los sueños, sueños son.

\"Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.\"

Un saludo soñador

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10661

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios mío! ¿A las 3.22h te vas a la cama? Y luego pretenderá Pedro que madrugues... ¡Qué horarios tenemos los lisboetas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10662

Re: Me voy a Lisboa

Como ya os dije una vez me van los sabores clásicos de la cocina tradicional, como hablas de helados raros, tomé en Toledo en el restaurante Adolfo hace ya 6 años helado de aceite de oliva. En principio era bastante reticente a probarlo pero el maître me convenció. ¡Y estaba riquísimo! Por cierto, el restaurante absolutamente recomendable...

http://www.grupoadolfo.com/el-restaurante.html
http://www.grupoadolfo.com/restaurante-adolfo.html
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10663

Re: Me voy a Lisboa

Postre fresquito y veraniego y fácil dónde los haya:

SEMIFRÍO DE PIÑA

2 latas de piña natural en rodajas en su jugo
750 cc nata montada (azucarada)
24 bizcochos de soletilla.

Forramos molde de cristal Pyrex transparente con rodajas de piña escurridas. Reservar el jugo de la piña con el que bañaremos los bizcochos de soletilla.
Sobre la capa de rodajas de piña, poner una de nata montada, procurando que se nos llenen bien de nata los agujeritos y las separaciones entre las rodajas de piña.
Añadir una capa de bizcochos de soletilla previamente bañados en el jugo y un poco escurridos.
Sucesivamente añadir capas de piña - nata - bizcochos hasta que se llene el molde.
Terminar con nata.
Llevar al congelador hasta que se congele bien. Lo suelo hacer por la tarde para tomarlo de postre en la comida del día siguiente.
Para desmoldarlo mojar el culete del recipiente de cristal en agua caliente.
Servir y disfrutar...

Este es otro postre sencillo y resultón, como me pidió Bonafidei.

\"Esta

Esta foto la he cogido de internet, pero a ojo llevará la mitad de cantidad. Yo lo hago grandecito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10664

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco tu punto de vista. Es que me habían recomendado no esperar al 1 de Julio, que es cuando me pagan el primer cupón al 3.50% (después de haber estado dos años al 0.90% como te comenté) y me había entrado la duda.

Pues a ver cuando amaina la crisis porque por ahora parece que vaya para largo. Entre lo mal que va SOS, las penalizaciones que quiere aplicar la ministra Salgado, que no quiero asumir más riesgos... llega un momento en el que ni se dónde voy a invertir mi dinero. Llevo un par de semanas de agobio a este respecto...

En fin, muchas gracias. Me alegro de volver a verte por Lisboa. Se te echaba de menos.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.