Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
680 / 9.002
#5433

Re: Me voy a Lisboa

En fin, buenas noches, me caigo de sueño

#5434

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias encantos, que pasa, que se nos han pegado las sabanas!!!!! Pues yo no voy a madrugar en una temporada, la semana que viene me voy de vacaciones, y la otra tambien, y la otra.... Tengo trabajo repasando el hilo, que esta semanita os tengo muy descuidados.

#5435

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, especialmente a Delaverde mi compañera de madrugue hasta ahora ;-)

#5436

Re: Me voy a Lisboa

Doy fe de vida que he pasado por el post de depósitos y ya que entro os saludo. Sigo muy liado con mis cosas.... a ver si más pronto que tarde regreso

#5437

Re: Me voy a Lisboa

Compañero aquí somos como los académicos, tenemos el sillón guardado y eres miembro de pleno derecho, un salduo y muy buena la info del contrato de la Caixa, y lo del banesto, información recién salida del horno.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#5438

Re: Me voy a Lisboa

Hola fenómeno. Menuda alegria.

Pensaba que nos tenias abandonados.

Le tienes que hacer caso al sabio Jtorres, que tenemos tu sillon vacio y quitandole el polvo a diario, para ver cuando regreses al sitio que te corresponde.

"Tus amigos no te olvidan"(frase real, aunque suene lapidaria).

#5439

Re: Me voy a Lisboa

Esperamos que vuelvas antes de Navidad, que no hace falta decirte que eres bien recibido en esta hermandad de raritos zampabollos y otras cosas.

#5440

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo
... esto .. hay algún procesador AMD Opteron de triple núcleo? lo digo por tu nick, los modelos actuales son x6, x8 y x12 ¿no?