Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.241 / 9.002
#17921

Re: Me voy a Lisboa

Aquí te espero comiendo un huevo una sopita y un caramelo. Cuando me lo digas, te envío el tercero, que no hay dos sin tres y a la tercera va la vencida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17922

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa y menos mal que en este foro no se oye la voz, que si no, llovía hoy mismo, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17923

Re: Me voy a Lisboa

No. Lo que estaba pensando era abrir otra cuenta de valores a nombre de la máquina (aunque la manejase yo mediante claves) por si compraba mas TEF. De esta forma, si luego vendía, no me vendían las más antiguas, pero lo que me ha dicho Muabdi ya me ha hecho recular.

#17924

Re: Me voy a Lisboa

Ya,

Veamos, aquí la diferencia es que tu hablas de un cambio de titular y yo creo que Soldado se refiere a comprar otras acciones para conservar las que están a su nombre (por la razón que sea).

Digo yo. Tu deja quietos a los de Moodys. La gente no da para más. Le meten AAA a las subprime, se lia de del acabose el mundo mundial, y la gente aún les sigue haciendo caso. Y luego soy yo el que necesito al argentino para el psicoanálisis. La repera.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17925

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero parece que la Merkel dice que no hay problema que va a meter pasta en el sistema hasta que reventemos todos, será por dinero!

Método, disciplina y tiempo

#17926

Re: Me voy a Lisboa

Oye, y tanto que sí, que mi madre se fue en un triste Marzo y en Junio Hacienda se acordó de ella...

¡Qué fuerte! Sin sentimientos ni nada. Dinero, vil metal.

Un saludo

P.D.: Con lo de la lotería me haré la cirugía plástica. No me reconoceré ni yo ante un espejo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17927

Re: Me voy a Lisboa

Correcto ahora entendido.
Si tu "jefa" no tiene cuenta de valores abrela no hay problema y compra las tef, si lo que quieres hacer entiendo es promediar.
Pero las que primero venderas son las compradas a 21, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17928

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que de niño... Ay, madre que la liamos parda. No quiero problemas con el párroco. ¡¡Con la Iglesia hemos topado!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.