Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
933 / 9.002
#7457

Re: Me voy a Lisboa

Como te cuidas condenao... La Guia Michelín todo un exito. Ha sido un acierto pleno. La voy a poner en práctica de aquí a nada, lo malo es que me va a dejar la cartera pelada.

Te digo que el contenido de esa foto es mala para el cuerpo, pero estupendo para el alma y las papilas gustativas.

#7458

Re: Me voy a Lisboa

Buena comparativa la de la bolsa.

No te compares con la delgadisima princesa y piensa que entonces tambien te tendrias que comparar con su fortuna y no lo haces. Conformate pues con tu anonimato que eso si que es un preciado tesoro y que los bikinis ni entienden ni critican a quien se los pone,somos los envidiosos los que vemos sombras donde el cuerpo no existe.

#7459

Re: Me voy a Lisboa

Colega, te entiendo y llevas razón, y no es por más o menos dinero, que es cierto que ya valen 4 duros. Es que tendría que tirar, literalmente a la basura (al punto limpio) el monitor que funciona perfectamente, y eso me da dolor de estómago. Estoy deseando que palme, al igual que la tele, pero eso es una cosa y otra es tiras algo que funciona. A ver si se rompe, aunque le tenga que dar un garrotazo.

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#7460

Re: Me voy a Lisboa

El sitio que ocupa tambien vale un dinerito y eso hay que tenerlo en cuenta.

Nos pasamos media vida intentando que las cosas no se jodan y basta para que queramos que lo hagan, para que duren una eternidad. Quien no tiene un movil antidiluviano en un cajon olvidado y no lo tiramos porque aun funciona y sin embargo no lo necesitamos.

Meviacostar que ya estoy diciendo muchas tonterias y eso va a ser de las bujias.

Hasta mañana compi que descanses, machote.

#7461

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaría hacer de anfitriona en mi preciosa a la par que casi desconocida villa. Ha mejorado mucho en los últimos 15 a 20 años, "desgraciadamente". Antes era una ciudad muy sucia, por las fábricas de los alrededores. Y cuando íbamos a Burgos de excursión, admirábamos la limpieza de esa bonita ciudad. Ahora ya como no hay industria y la gente se ha mentalizado de que no hay que escupir chicles en las aceras y hay que recoger lo que tu chucho hace, pues está más limpia. Sí, definitivamente ha mejorado mucho.
Y el ambiente en los bares y tabernas de pintxos, quizá ahora son un poco más pijo, dependiendo de las zonas, pero sigue conservando un espíritu bilbaíno de pro, que me encanta.
La única cosa que no me gusta demasiado es que está casi todo politizado. En ocasiones hasta los colores de las flores de las zonas verdes, pero bueno, parece que va pasando la furia rojiblanquiverdosa y se han dado cuenta de que las flores son también bonitas cuando lucen sus mejores galas lilas, amarillas, naranjas o rosas...
¡Me gusta Bilbao! (Aunque estoy muy a gusto dónde vivo, tengo un poco de morriña de mi tierra y creo que es comprensible)
¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7462

Re: Me voy a Lisboa

¡Démosle el bote! Y no el voto, por favor... ¿Quién le sucederá? ¿Será mejor, será peor, será igual?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7463

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuál es el botón de imprimir pantalla? ¿Por qué mi marido no me lo ha dicho? Se calla todos los truquis para saber más que yo. ¡Hombres, bueno, mejor dicho: "MI hombreeee!!"

Pero, por favor, dime cuál es el botón del teclado que imprime una pantalla flash... Es que el artículo sobre el caviar de caracol me pareció de lo más interesante e instructivo. Si no lo puedo copiar pegar, me veo en la obligación "moral" de escribirlo tecla a tecla, porque me encantó y me gustaría compartirlo con todos vosotros...

Un saludo y gracias anticipadas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7464

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, un 10 me han puesto hoy y estoy absolutamente abrumada y lo digo totalmente en serio. Me gustaría saber con quién puedo hablar, a quién tengo que dirigirme en Rankia para solicitar mi inmediata dimisión del cargo y poner a disposición de los mandamases mi corona de oro "Top 10". ¡Qué vergüenza! Cuando me pusieron la 25 me quedé estupefacta pero ésto ya me parece demasiado.
Rankia debería plantearse otro tipo de ranking o clasificación de los participantes en este maravilloso foro que tanto me ha ayudado en tantas cosas, financieras y/o no. Por ejemplo, catalogar a los super "TOP"s dependiendo de los votos recibidos por los otros compañeros foreros en función de sus conocimientos en Economía y Finanzas, de los consejos que dan, de lo bien que se explican.

Y no solo un ranking por participación más o menos activa. Muchísimas veces entro solo para dar las gracias personalmente a expertos que mostrando una generosidad inusitada hoy en día, gastan parte de su tiempo libre en aclararme conceptos, haciendo el esfuerzo de bajar desde su nivel para que yo les pueda entender. ¡Y además de una manera desinteresada!

Rankia es muy grande. Gracias a todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.