Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
646 / 9.002
#5161

Re: Me voy a Lisboa

hostias viena¡¡¡¡ estuve en el 80, en plan peregrinación cultural (en un camping of course)... pero solo en el desayuno ya nos gastamos el dinero de todo el dia... cuatro pastas y punto... que carísimo era aquello¡¡¡ sigue igual? salimsos zumbando hacia Italia que era mas barato.

el CI lo acepto en plan estético, de precios menos... pero no lo es lo mismo comprar una manzana en un entorno agradable que no en un entorno feo.

#5162

Re: Me voy a Lisboa

¡Como mi papi! ¡A ésos dos abrazos y un besooooteeee!

¡¡Felicidades Joses, Josés, Pepes, Josefas, Josefinas, Pepitos y Pepitas y demás derivados del nombre!!

¡¡¡Feliz Día a todooooooos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5163

Re: Me voy a Lisboa

Síííí Viena y casada con Vienés (como yo le digo, ¿vienes o vas?, jejeje, qué graciosilla que soy)

En Viena es muy caro todo, paradójicamente hasta el agua embotellada es cara... y ¡mira que llueve! Bueno, para que no se enfade mi maridín, diré que en Salzburgo llueve más, mucho más!!!

Pero también hay que reconocer que los sueldos son algo mejorcitos que aquí, para qué nos vamos a engañar a estas alturas.

Todo tiene ventajas e inconvenientes en esta vida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5164

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli
Estoy más animado que ayer , ayer estaba yo un poco pocho

#5165

Re: Me voy a Lisboa

en new york es mas barato comprar un bote de cerveza que una botella de agua mineral...en esas tiendas de la esquina que venden de todo.

#5166

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué no me lo dijiste? Los amigos están para animar y también para dejarse animar...
Además para los días un poco tristes, desanimados, apagados etc. tengo un método infalible:

Mi lápiz de dibujar sonrisas en los amigos

Mi lápiz de dibujar sonrisas en los amigos

¡Un saludito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5167

Re: Me voy a Lisboa

En Viena también es más barata la cerveza que el agua, ahora hay cervezas y cervezas, jejeje, y aguas y aguas, y cafés y vinos, me refiero a calidades... pero en líneas generales Viena es una ciudad muy cara.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5168

19 de Febrero, San José, Día del Padre

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.