Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
620 / 9.002
#4953

Re: Me voy a Lisboa

Los chinos, como en su momento hicieron los japoneses, ya estan pasando la etapa de copiar a la de crear, tienen su idiosincracia particular, sus gustos y preferencias, que en absoluto coinciden con los nuestros, se atragantan de tecnologia y tanto la agricultura como la ganaderia, la consideran una actividad necesaria, pero sin ver todavia su posible valor añadido.

Creo, que de momento los pata negra, seguiran siendo uno de los pocos productos diferenciadores de este pais.

#4954

Re: Me voy a Lisboa

Me acabas de dar una idea, nosotros si que podemos fabricar el queso mas caro y original del mundo y con minimas posibilidades de que lo copien, el queso de leche de puro toro bravo, oleee¡¡¡¡.

Que yo sepa, nadie fabrica en españa queso de leche de burra (en Francia e Italia, si pero muy residualmente), ademas la cabaña ganadera de burras de cuatro patas es muy escasa.

Si tienes algun interes, aqui te puedes informar http://www.aszal.com/

A la espera del pepinazo, un saludo.

#4955

Re: Me voy a Lisboa

Mira, que me estás haciendo gracia, resalao... A ver quién ordeña al astado, bueno me voy a callar, jajaja.

Lo del las burras a cuatro patas, jajaja
Respecto a las de dos, el otro día en la TV, aluciné. No me acuerdo dónde era, ¿Holanda, Reino Unido? pero vendían helado de leche materna humana... Sin comentarios.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4956

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que te refieres al jamon Mangalica (Jamones Segovia), de esa raza de cerdos que parecen ovejos mas feos que un bizco hinchado un globo, por lo que a mi me han contado, que yo no lo he probado, ni fu ni fa, y nada que ver con los puros belloteros.

#4957

Re: Me voy a Lisboa

http://www.lacasota.com/index.html

en fleix (casi como el profundo sur de usa) los precios un poco mas caros que otros que te han dicho.

#4958

Re: Me voy a Lisboa

Me parece razonable. La tarta Sacher; me pasará como los Calçots, pero al final daré con ella como Marco encontró a su madre en Argentina.

#4959

Re: Me voy a Lisboa

Los chinos lo mejor que hacen es comer lo que nosotros no comeriamos ni de broma.(insectos variados,perros,delfines,gusanos,arroz hervido sin sal,

Yo creo que están tan amarillos, porque no han probado un buen puchero con tos sus avios,un bocata de jamón de Jabugo en pan de hogaza, unas gambas de padrón y para beber una jarra de gazpacho con tomates de la huerta y un tinto en condiciones de cualquier bodeguita de renombre.

#4960

Re: Me voy a Lisboa

Como te pongas a ello, los austriacos van a tener que ir de procesion a tu casa, para relamerse, que tu eres mas grande que un fin de semana sin un centimo, a por ella.