Acceder

- bono social térmico - bono social

4,73K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
96 / 322
#1427

Re: - bono social térmico - bono social

Esto aunque lo paga la Comunidad de Madrid el dinero viene directamente del Gobienro de España, del Ministerio y recuerda que además de la partida presupuestaria ya más elevada incluida en los presupuestos del Estado se aprobó´por los pelos, una nueva ayuda en uno de los Reales decretos Leyes que se sacaron con ocasión de la crisis energética ocasionada por el encarecimiento del gas y la guerra de ucrania. De ahí que sean tan elevadas las cantidades de este año.
Aragón ya pagó esos mismos importes hace meses y por aquí la gente no se creía que así iban a ser en el resto de España, cosa lógica porque, como sabemos, son importes que vienen directamente del Ministerio y las Comunidades Autónomas no se limitan más que a enredar y pagar, excepto algunas como Cataluña y Galicia y creo que alguna otra excepción que incrementaron al menos el año pasado los importes.

Saludos.
#1428

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días! Soy de asturias, a alguien le han ingresado el bono termico por aquí? 
#1429

Re: - bono social térmico - bono social

Para tu tranquilidad, así está el asunto en mi caso, ya publicado en el BOCAM y también en la base de datos nacional de Subvenciones:

#1430

Re: - bono social térmico - bono social

Ni Aragón, que ya pagó hace meses el BST 2022 ni Castilla y la Mancha que lo acaban de pagar, ni en Madrid que ya se está encarrilando han añadido ningún extra al dinero recibido del Ministerio porque, de haberlo hecho, además de haberlo publicado ya lo hubieran cacareado bien para las elecciones que están en capilla.

Como veis, en el caso de Madrid, se limitan a cacarear al céntimo la entrada, imputada como ingreso,  de las trasferencias ministeriales y la reasignación a partida presupuestaria de gasto para el pago de las mismas.

Resolución CAM relativa al pago de las subvenciones del BST 2022

sALUDOS.
#1432

Re: - bono social térmico - bono social

Cual es el enlace para consultar el listado? Muchísimas gracias, ando pez total. 
#1433

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,

Cómo siempre me pasa, no salgo en la primera lista.

Pero el mes pasado escribí al correo del BST, me han respondido hoy.

Me dicen que tengo el expediente abierto, pone número de expediente, el importe que es como el de Aragón, mi cuenta bancaría y me dicen que me lo ingresaran a lo largo del 2023. 

En fin ya estamos igual  que el BST2021, al final me veo cobrándolo a finales de año.

Tela marinera.

Saludos.
#1435

Re: - bono social térmico - bono social

Si, pero yo pregunto para consultar el de asturias, por si alguien sabe el enlace. Gracias 
#1436

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona no sabía que eras de Asturias.

En esta página aparece la información que buscas. Te paso el enlace.

https://socialasturias.asturias.es/bono_social_termico
#1437

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias, gracias por ayudarme. Muy buen día. 
#1438

Re: - bono social térmico - bono social


 Buen y oportuno aporte.
 Al ver la presentación, formato y claridad con que lo presenta Asturias, se me genera cierta “envidia sana”.
 No todas las CCAA se toman el mismo esfuerzo.
 En la C.de Andalucía los métodos y presentación de la información a disposición pública, no muestra la misma claridad y estética.

S2
#1439

Re: - bono social térmico - bono social

Por no mencionar la Comunidad Valenciana, que ya no es cuestión de estética sino de pasotismo total.. llevo más de 15 días esperando la respuesta de un email que envié solicitando algún tipo de información al Ivace... En fin, desastre total 
#1440

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Pues vendría muy bien que esas cantidades fueran a nivel nacional. Ya lo veremos cuando, aquí en Andalucia, envíen las cartas, que estarán al caer si me guío por el año pasado