Acceder

- bono social térmico - bono social

4,87K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
121 / 331
#1801

Re: - bono social térmico - bono social

Pues aquí en Asturias te dejan ver la lista de beneficiarios con incidencia pero no te deja ver los que si están bien y cantidades... si alguien sabe como mirar las cantidades sería genial. 
#1802

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días!! Como veis en la comunidad valenciana el estado del mismo?
#1803

Re: - bono social térmico - bono social

sii ya lo mire.esta en proceso de pago tambien.muchas gracias por avisar,pero aun no cobre,acabo de mirar
#1804

Re: - bono social térmico - bono social

se recebiste la carta en como te confirman que tienes derecho y la cuantidade ,te viene la web y tu codigo de aceso,entras y en mi caso entre en modificaciones y ya no me deja modificar nada y ya pone que está en proceso de pago
#1805

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias! No creo que lo puedes ver, solo queda esperar, solo puedes ver la lista de los beneficiarios, pero si alguien sabe a mi también me interesa
#1806

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco cobre aún, en esta semana seguro que lo tendremos en la cuenta
#1807

Re: - bono social térmico - bono social

Yo recibí la carta miércoles pasado, diciendo que tenía hasta el 22 para enviarles un número de cuenta, ya que no tengo la fta domiciliada, pero solo ponía eso y el importe, y que pertenecía al de 2022
#1808

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de mirar y efectivamente esta en proceso de pago
#1809

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla y León alguien que haya cobrado ya ?
#1810

Re: - bono social térmico - bono social

Nada aun
#1811

Re: - bono social térmico - bono social

Que tú no lo hagas no quiere decir que no estés obligado/a. Luego vienen los sustos, como los que no hacen la declaración o se dan cuenta de la renovación del paro 2 meses después. 
Yo he explicado cómo son las cosas. No soy la única que lo ha dicho. Pero allá cada uno con lo que haga 😉 
#1812

Re: - bono social térmico - bono social

Nada de nada, y  lo que más me mosquea  es que, la publicidad que dío la JCyL en los periódicos decía "  pagarían por lotes a partir de  mayo", qué es lo mismo que no decir nada.
Vaya misería,
#1813

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

El Madrid de las libertades....las que se toman para mentirnos y tratarnos como si fueramos tontos.
#1814

Re: - bono social térmico - bono social


Negativo por aquí.
S2
#1815

Re: - bono social térmico - bono social

A vale gracias