Acceder

- bono social térmico - bono social

4,86K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
97 / 331
#1441

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. 
Muchas gracias por la información que además sirve de ejemplo y coincide con la información del compañero. 
Mi expediente sigue igual. Toca esperar. 
Saludos!! 
#1442

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, sabe algo de Cataluña ?? No encuentro información….
#1443

Re: - bono social térmico - bono social

No, lo siento, es una Comunidad Autónoma cuya web no suelo visitar y no conozco.

A finales de 2022 pagaron el BST 2021

Están sin abonar el BST 2022 a los que eran beneficiarios a 31-12-2021, y evidentemente el BST 2023 para los que lo eran a 31-12-2022.

Cada Taifa va a su ritmo, paciencia, amigo!

Saludos.
#1444

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

Me imagino que es la carpeta ciudadana, yo he mirado y me sale solo expediente completo.

Cómo ya he dicho anteriormente, el correo que me han enviado es correcto, pero clama el cielo, que me digan que me lo van a abonar a lo largo del 2023. Y les voy a escribir de nuevo.

No se que pensar me deben tener manía,  por la cantidad de correos, reclamaciones , llamadas y demás a la Comunidad de Madrid. siempre quedo la ultima.

P.D. Aún no me he ido de Madrid,  mi ciudad,  por circunstancias personales. Igual el BST 2023 no me lo pagan. Ya iré al Ministerio a preguntar.

Gracias por todo.
#1445

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, toda la información que hey es relativa al año 2020/ 2021 y no hay más. 
#1446

Re: - bono social térmico - bono social

Estimaciones de cuantías de las zonas climáticas A y B para el bono ene22:
Por coeficientes (creo que la más fiable):

Por curvas que pasan por 4 puntos (alfa, C, D y E):

Por estimación lineal (la menos fiable):

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1447

Re: - bono social térmico - bono social


 Si la conclusión es que en la zona B el consumidor vulnerable severo pasa (en estimación) de 337-38€ a 245€ no son tan buenas noticias.

Gracias + Slds.
#1448

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos por decir algo....para los que, como yo, faltaia por cobrar el BST 2021 en Madrid... paciencia he conseguido hoy hablar con ellos y me han dicho que puede tardar MESES y que del de 2022 de momento ni se le espera...esto s vergonzoso...suerte a tod@s
#1449

Re: - bono social térmico - bono social

Vaya tela... gracias por la info
#1450

Re: - bono social térmico - bono social

Estate tranquila que sí te lo pagan, generaste el derecho el 31-12-2023 y te lo pagarán no sabemos si en el 2024 ó bien en el 2025 jajaj Lo único a tener en cuenta es que procures no cerrar la cuenta bancaria que tuvieras en diciembre/enero domiciliado el recibo eléctrico.

En breve te van a pagar, recuerda que a finales de mayo hay elecciones y querrán rascar como si fuera una ayuda propia. Y no desesperes porque yo el año pasado salí en el cuarto listado, y también llamé, mandé correos y acudí al defensor del Pueblo que es lo que más les jo*e porque salen en las estadísticas y tienen que responderle.

Saludos.
#1451

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes, desde madrid, alguien sabe cuanto tardan en abonarte la ayuda desde que sales en el listado ??
#1452

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Madrid y no se cuanto tardan después de salir las listas pero espero que paguen antes de las elecciones les conviene pagar ya sabéis un voto vale mucho
#1453

Re: - bono social térmico - bono social

Una vez que se ha publicado el primer listado, hay un periodo para poder renunciar al bono social térmico, en el caso de Madrid, la primera lista ya se ha publicado y como puedes leer en la web de la Comunidad de Madrid, se abre el plazo de renuncia desde el 14 de abril hasta el día 27 de abril de 2023.
Una vez concluido este período, es decir, a partir del dia 28 de abril de 2023, empiezan a pagar a los beneficiarios de la primera lista. 
Un saludo. 
#1454

Re: - bono social térmico - bono social

El funcionario que te ha atendido no se entera de nada, porque ya han publicado la primera lista de beneficiarios del Bono social térmico de 2022, y tras el periodo que otorga la Comunidad de Madrid para ejercer el derecho a renunciar al derecho al cobro, que es a partir del día 28 de abril de 2023,empiezan a pagar según van publicando las listas. 
#1455

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias por la aclaración