Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
103 / 333
#1531

Re: - bono social térmico - bono social

Se deduce que en Galicia para el BST22 dan exactamente 150€ más que en el resto de comunidades.

Ya son 8 comunidades las que dan lo mismo incluyendo a Galicia que también parte de la misma cantidad sin el extra de 150€. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1532

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Soy también de Asturias, aún no cobré nada... Sabes las cuantías del bono?
#1533

Re: - bono social térmico - bono social

En una vulgar Orden o Resolución evidentemente no hay votación parlamentaria eso está reservado exclusivamente a las Leyes 
#1534

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!!! Alguien de Extremadura sabe cuando se cobra el Bono Social Termico. Yo cobre el año pasado en abril el del 2020 , pero ya nada mas. Se supone que faltaria el 2021 y 2022, no?
#1535

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, pues yo no he cobrado nada aun y tampoco se las cantidades... no se si alguien sabrá las cantidades de asturias  
#1536

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de Asturias el año pasado el 9 de mayo ingresaron la parte estatal, 206 euros. Y el suplemento autonómico lo ingresaron en diciembre 103 euros,en total 309 euros vulnerable severo. Creo que este año va todo en una sola paga. En la web del principado dice que será próximamente, las cantidades de este año las desconozco.
#1537

Re: - bono social térmico - bono social

Si, yo el año pasado cobre más o menos las fechas que dices. Ojalá que este año sea todo en un mismo pago. Muchas gracias 
#1538

Re: - bono social térmico - bono social

El gobierno de Asturias aprobó el año pasado incrementa el bst en un 50 por ciento. Gobierno central 206 más gobierno autonómico 103,total 309 euros. Si las cantidades que visto para este año son correctas, y no lo pongo en duda, en Asturias serán sobre 600 euros. Central 400 y autonómico 200. ZONA C VULNERABLE SEVERO.
#1539

Re: - bono social térmico - bono social

Y lo pagarán todo junto? Podía ser verdad, vaya desahogo que sería... gracias por la información. 
#1540

Re: - bono social térmico - bono social

En Catalunya alguien sabe algo??
Gracias

#1541

Re: - bono social térmico - bono social

En Andalucia te envían una carta ordinaria con un código para que lo metas escaneado un QR, si se pierde la carta no sabes si te la han enviado o no, muy seguro y transparente todo.
#1542

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que sí,piensa que el 28 hay elecciones y van a aprovechar la ocasión para quedar bien, yo pienso que lo ingresarán todo antes del 28.
#1543

Re: - bono social térmico - bono social

En Andalucia no hacen transferencia sin antes confirmar tú la cuenta con la carta que envían
#1544

Re: - bono social térmico - bono social


Si así es, como dices.
A ver si no se retrasan más este año y comienzan a enviar ya  las cartas.

S2
#1545

Re: - bono social térmico - bono social

En la página de la Xunta están, actualizando datos así, qué seguramente saldrán las listas mañana