Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
94 / 332
#1396

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos días.
En el borrador si, pero cuando hagas la declaración o confirmes el borrador de Hacienda, verás en las casillas 0301y 0306 que figura cómo ganancias patrimoniales, derivadas de ayudas publicas. 
#1397

Re: - bono social térmico - bono social

Ah, vale, gracias.
#1398

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, hoy ya veo el pago íntegro de lo que me correspondía. Ánimo y que sea así para todos 
#1399

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien en Cataluña sabe algo? Pago, carta, información? Lo agradecería mucho 
#1400

Re: - bono social térmico - bono social

Dentro en datos de solicitud os pone algo o en blanco? Eso me aparece en blanco y donde sí pone es en expediente.
Estado por dentro sale una línea incompleto y otra completo pero por fuera antes de acceder pone Completo, imagino que lo habrán rellenado en 2 veces y estará ok a ver si me sabéis decir si tenéis igual alguien.Osea que se esperan este mes los ingresos no?

Gracias!
#1401

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo soy de Toledo, no sabría decirte, alguien de Cataluña podría ayudarte 
#1402

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. 
Por favor me podéis ayudar? 
Yo entró en Carpeta Ciudadana y me aparece situación del expediente Alta Completo. 
No aparezco en el listado de ayer. 
Estoy muy perdida. 
Hablé con el 012, me confirmaron que efectivamente no estoy en el listado. 
Me han dado un teléfono que nadie coge y un correo, pero no me han contestado. 
Muchas gracias. 
#1403

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.
En la Carpeta Ciudadana de la Comunidad de Madrid, los archivos de los beneficiarios del Bono social térmico, pasan por 3 estados diferentes :
ARCHIVO INCOMPLETO 
ARCHIVO COMPLETO 
PUBLICADO 
Según dices en tu comentario, a ti te aparece cómo COMPLETO, eso quiere decir que ya han revisado tú información, pero todavía no lo han PUBLICADO en las listas de beneficiarios. 
No te preocupes, solo han publicado una primera lista con casi 50.000 beneficiarios, hasta los casi 140.000 beneficiarios a los que les corresponde el Bono social térmico de 2022 en la Comunidad de Madrid, tienen que PUBLICAR más listas. 
Ten paciencia y de vez en cuando sigue mirando en las futuras listas que irán apareciendo. 
Espero haberte ayudado. 
Un saludo y suerte. 
#1404

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias. 
Me lo has aclarado todo perfectamente, mejor que en el 012.
Un saludo. 
#1405

Re: - bono social térmico - bono social

Tengo que hacer una CORRECCIÓN.
Los ESTADOS por los que pasan los archivos son cuatro :
ALTA Expediente Incompleto 
ALTA Expediente Completo 
EXPEDIENTE RESUELTO 
PUBLICADO 
#1406

Re: - bono social térmico - bono social

De nada, encantado de haberte podido ayudar. 
#1407

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe algo de Cataluña?? No encuentro información en ninguna parte
#1408

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias!!
#1410

Re: - bono social térmico - bono social


Muchas gracias por la información.
¡Vaya tocho!
Haciendo un cierto esfuerzo (imaginando de lo que iva), he leído las 8 páginas para confirmar que la burocracia tiene sus entusiastas.
Realmente a efectos prácticos, para el beneficiario concreto del BST no dice nada nuevo.
Espero que todos los trámites administrativos ahí referidos ejecutados y en ejecución no retrasen esté año mas incluso que otros, el cobro del bono.

Gracias de nuevo por subir la información referente al desarrollo del BST en la Comunidad Andaluza.

Slds.

Psdt.: También estoy pendiente e informaré por aquí a todos los posibles interesados de cualquier novedad.