Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,64K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
86 / 316
#1276

Re: - bono social térmico - bono social

El Gobierno hace lo que tiene que hacer, aunque también tarde: liberar los fondos a las Comunidades Autónomas pará que estas PAGUEN
#1277

Re: - bono social térmico - bono social

Si tan claro lo tienes deberias presentarte a elecciones para igualarte lo que criticas.

Y no, no han cobrado en Madrid ni el BST-2022 ni mucho menos el BST-2023.
#1278

Re: - bono social térmico - bono social

No enmierdes este hilo con mensajes de taberna POR FAVOR
#1279

Re: - bono social térmico - bono social

Os ha llegado ya la carta?? Yo soy de Valladolid y aún nada
#1280

Re: - bono social térmico - bono social

Si a mí la semana pasada soy de León saludos 
#1281

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, espero que vayan llegando todas y nos paguen pronto 
#1282

Re: - bono social térmico - bono social

Hola soy de Madrid seguimos sin cobrar ha 28 martes y tiene toda la pinta de que este mes nada rezaremos para que el mes de abril cobremos 
#1283

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo estoy esperando el bono social 2022 para Castilla la Mancha, me han enviado este email, diciéndome las fechas previstas. Para marzo, ya no lo creo y para abril, quién sabe, ojalá sea cierto.

#1284

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Lo que me extraña que no te hayan puesto el importe a cobrar.?

Yo soy de la Comunidad de Madrid, y por mas que he buscado no sale su importe, solo que en breve pagarán el BST2022.
En fin no entiendo nada.

Saludos.
#1285

Re: - bono social térmico - bono social

 De todas formas el importe a percibir en un mismo ejercicio en una Comunidad, no sirve como referencia a lo ha cobrar en otra.
 A título personal si. 
 Supongo que una vez llegado el aviso específico y personal de que te llegará en unos días, ya si habrá forma de saber la cuantía concreta. Teléfono, red social, etc…etc…
 En Andalucía aún esperando apertura de periodo de aviso y posterior pago del BST 2022.
Slds.

#1286

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas las cuantías no están actualizadas.

Yo soy de la Comunidad de Madrid. ya he enviado un correo, para que me digan el importe y cuando se va a pagar el BST 2022.

En Aragón han cobrado lo mismo que en Castilla y León. Creo que en Castilla la Mancha lo mismo. Espero que todas las comunidades cobren lo mismo. Independientemente  del  incremento que algunas comunidades dan.

He mirado en la comunidad de Madrid y por el dinero y beneficiarios del  BST 2022. creo que cobraremos entre ese importe. Si no lo veo una injusticia.

En fin ya veremos.

Saludos.


#1287

Re: - bono social térmico - bono social

  El año pasado por ejemplo y si no recuerdo mal, era en Galicia que estaban cobrando a razón de aproximadamente 700-800€, a la vez en Andalucía el máximo andaba por los 300€.
 La afirmación también era aplicable al caso de 2 personas en cada una de las Comunidades mencionadas, y a la vez en una misma (compartiendo) zona climática y tipo de vulnerabilidad.
 En otras palabras había Comunidades Autónomas que a la cuantía económica base del Gobierno, le sumaba hasta unos 500€. 
 Por ello la igualdad a nivel de la cantidad a percibir entre una u otra comunidad no existe como tal. Por lo tanto el importe a cobrar en un lugar no le servirá de referencia a quien esté en otro lugar, ni siquiera estando en zonas climáticas y tipo de vulnerabilidad iguales.
#1288

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,

Creo que no me he explicado bien.

El gobierno central da un dinero, que tienen que cobrar por igual todas las Comunidades Autónomas. Por supuesto variando zona, vulnerable, etc.
Luego en otras Comunidades que yo sepa, en Cataluña le dieron un 50% adicional, pero fue el gobierno de Cataluña.
Luego no recuerdo bien si fue en Galicia o Asturias, su gobierno les dio 100 euros mas.

No se si me he explicado ahora.

En Madrid no envían carta, ya salió publicado que pagarían en breve, pero no pone la cantidad. Para no repetirme, lee mi comentario posterior.

De Andalucía no he mirado nada.

Saludos.
#1289

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo ya no se qué hacer....sigo sin cobrar el BST 2021 en Madrid y ya no contestan el teléfono de información .donde más puedo reclamar.

#1290

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si han cobrado tanto en Galicia, ha sido por el gobierno de esta comunidad.

Ya te he explicado como funciona. 

Buscaré mas información.