Acceder

- bono social térmico - bono social

4,76K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
98 / 324
#1456

Re: - bono social térmico - bono social

Espero que tengas razón pero gracias
#1457

Re: - bono social térmico - bono social

No me extrañaría pero yo soy incapaz de encontrar los listados en la página de la CAM sólo me sale los listados del 2021 donde lo consultas tu? Y muchas gracias por responder!!!!
#1459

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias....para mejorar el asunto ..no estoy voy a llorar mucho y muy fuerte XD.supongo que me pagarán todo junto jajajja
Muchísimas gracias por la ayuda
#1460

Re: - bono social térmico - bono social

Te deseo mucha suerte, un saludo. 
#1461

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches a todos. De Andalucía se sabe algo? Hay alguna novedad? Gracias
#1462

Re: - bono social térmico - bono social


Por aquí (C.A.Andalucia) seguimos esperando.
Por ahora no hay constancia clara ni de fecha de comienzo de la campaña ni de la cuantía en esta ocasión para el BST 2022.
 El pasado 2022 comenzaron a enviar las cartas el 15/04/2022.
 Esperemos que se repitan los plazos para este año y se comiencen a recibir las cartas en cuestión de días.

S2
#1463

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla y León, hace más de un més que se enviaron las cartas, pero sin embargo no se sabe nada de las fechas de abono.
#1465

Re: - bono social térmico - bono social


La normativa andaluza sigue en elaboración.

Pues no será porque no han tenido tiempo de ello desde que fueron transferidas las competencias en materia del pago del BST. 

Slds
#1466

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe si en navarra se ha ingresado ya?
#1467

Re: - bono social térmico - bono social

Hola sabes cuando se cobrará en navarra?
#1468

Re: - bono social térmico - bono social

Lo mismo que en el resto.
https://familiasnumerosasnav.org/servicios-descuentos/ayudas-y-subvenciones-publicas/

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/bono-social-termico Pone 2021 pero la info es del 2022.

No es mi comunidad así que no sé si están pagando. Los plazos ponen estos aunque dice que hay que tramitar algo online en la dirección anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1469

Re: - bono social térmico - bono social

Hola soy de Madrid capital y me han enviado un correo electrónico donde me dicen que les mandé un correo con mis datos y DNI para poder decirme cuánto dinero me corresponde estoy esperando que me contesten
#1470

Re: - bono social térmico - bono social


Asegúrate bien que el remitente del email es el que dice ser.
No quiero alarmarte pero más vale prevenir que curar en estos tiempos de pishing, smishing, etc…etc…
Desde luego es un poco llamativo que ellos te pidan a ti tus datos para a su vez ellos darte una información que a parte de no haber pedido, deberían ser ellos quien conociéndote como beneficiario/a debieran ya tener completa.

Slds