Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
183 / 317
#2731

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado fueron 9 días desde la validación así que desde hoy calcula sobre el ju21sep23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2732

Re: - bono social térmico - bono social

Yo ya ni se que pensar, estamos en septiembre mediados y nada que ingresan, y las facturas acumulándose…
#2733

Re: - bono social térmico - bono social

Yo ya me he perdido con los errores i la información que pasais por aqui y que no coincide la de unos con otros. Los dni que empiecen por 53 donde se mira?
#2734

Re: - bono social térmico - bono social


Hola :
 Este es el listado general de beneficiarios para Andalucia.
 Seguramente habrá forma de descargarlo en formato PDF  y hacer la búsqueda de cierto DNI más rápidamente, mientras tanto hay que buscarlo página a página.
 Al menos están ordenados de menor a mayor, es cuestión de buscar el comienzo del DNI en cuestión, pasando las hojas de 10 (p.ej.) en 10, y una vez localizado el comienzo del DNI buscar el que se quiera.
https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/images/contenido/AccionSocial/Listado.pdf

Saludos
#2735

Re: - bono social térmico - bono social

De Asturias hay manera de verlo por internet? O solo se sabe llamando…
#2736

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, 

Muchas gracias por las respuestas. También mandé un email a bono termico de andalucia para confirmarlo y me contestan lo siguiente, para los que aún tienen dudas. 

------------------------------------------------------

Buenos días, actualmente estamos tramitando el bono social térmico 2022, las personas beneficiarias del bono social térmico 2022 son aquellas que tenían vigente el bono social eléctrico (descuento en la factura de la luz) a 31 de diciembre de 2021.


Un saludo! 
#2737

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, por la información, yo aparezco en el listado el importe es de 262, sólo es ese el que tenemos que percibir, no?


Un saludo 
#2738

Re: - bono social térmico - bono social


Hola :
 Si, 262,25€ corresponde a consumidor vulnerable zona C en la C.de Andalucia.

Saludos
#2739

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tarde yo soy de Asturias también,te mando un teléfono y 2 extensiones donde llamas y te dicen ... teléfono 985.10.55.00.     Extensiones...14153 y12552....ahí preguntas y te dicen lo que preguntes,suerte porque todavía quedan más listados por salir y no se pueden ver yo en este último tampoco estaba
#2740

Re: - bono social térmico - bono social

Y también al 012,pero cobran,yo cualquier cosa de Asturias lo pongo por aquí a ver si todas las comunidades que quedamos va agilizando,suerte a todos y paciencia grupo ,es lo que hay.
#2741

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, a mi me ha llegado la carta esta mañana y he tenido que validarla mediante el código qr que viene en ella para iniciarse el pago. Mi pregunta es si sabéis cuando se cobra gracias, ah y ya de paso pregunto también que significa lo de la zona a,b o c... (yo  tengo la b) Gracias
#2742

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes las letras son para la zona de españa que vivas ,en mi caso vivo en Cordoba soy la zona C 
#2743

Re: - bono social térmico - bono social

Eres de Sevilla??
#2744

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, hable otra vez con los de Asturias y me ha dicho que hasta final de mes no sacra nada y que dejemos de llamar para preguntar siempre lo mismo
#2745

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas, ya me ha llegado la carta, por fin. Me corresponden 661,85 (Zona D, Sierra Magina, Jaén); Ya esta tramitado, ahora, a ver cuando pagan.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -