Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
92 / 332
#1366

Re: - bono social térmico - bono social

Una compañera destinada a Toledo que es beneficiaría del bono también. Ella llamó a principios de semana y se lo comentaron 
#1367

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si es verdad
#1368

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.
En la Carpeta Ciudadana de la Comunidad de Madrid, entrando con el Certificado Digital o la Clave Permanente, ya se puede ver el estado de la concesión del bono social térmico. 
El estado de mi archivo es PUBLICADO. 
Yo pertenezco al grupo vulnerable severo y pertenezco a la zona climática C de la Comunidad de Madrid y el importe es de 419€.
Éste año se han doblado el importe de las ayudas con respecto al año pasado. 
También podéis consultar la página web de CONCESIONES de la Agencia Tributaria donde podréis ver si lo tenéis aprobado, cómo es mí caso. 
Espero que os sirva de ayuda y suerte para todos. 
Saludos. 
#1369

Re: - bono social térmico - bono social

Y en Madrid no se puede mirar de otra manera?
#1370

Re: - bono social térmico - bono social

Puedes probar llamando al teléfono de atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid.
No se me ocurre otra cosa. 
#1371

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe si en Andalucía lo están pagando? 
Yo no he recibido tampoco carta alguna.
#1372

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se ve en la carpeta, acabo de acceder y no encuentro nada. Me podrías decir en que parte por favor 
#1373

Re: - bono social térmico - bono social

Es muy fácil.
Carpeta Ciudadana >Situación de Expedientes >Expedientes como interesado>Pincha en el dibujo de la Carpeta abierta >Acceso al sistema de identificación y ahí podrás ver la situación de tú expediente. 
Un saludo. 
#1374

Re: - bono social térmico - bono social

Acaba de publicar la Comunidad de Madrid el primer listado de beneficiarios del Bono social térmico.
Afortunadamente yo ya estoy incluido en el mismo. 
Eso quiere decir que no tardarán mucho en empezar a hacer los ingresos. 
#1375

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.
Gracias a tu información he podido comprobar que el estado de mi bono también es PUBLICADO. Lo que no logro encontrar son las cuantías para este año. Yo pertenezco a la zona D. ¿Podrías decirme dónde has visto los importes para ver cuánto es para mi zona?
Un saludo.
#1376

Re: - bono social térmico - bono social

Puedes poner el enlace porfavor de las listas . Gracias.
#1377

Re: - bono social térmico - bono social

Cuantías para la zona D bono social térmico de 2022 :
Asignación vulnerable 210,96.
Asignación vulnerable severo 337, 54.
Incremento para la zona D bono social térmico :
Asignación vulnerable 202,69.
Asignación vulnerable severo 324,31.
La suma de ambas cantidades da como resultado el importe de la ayuda. 
Mira la lista que acaba de publicar la Comunidad de Madrid, introduce tu DNI en el buscador del archivo y ahí podrás ver si estás incluid@en ella. 
Al lado de tú DNI puedes pinchar en el enlace que te aparece y ahí te descargas la Orden del Boletín oficial dónde podrás ver las cantidades. 
Un saludo. 
#1379

Re: - bono social térmico - bono social

!!!! OJO!!!! A cualquier persona que pudiera ver comprometida cualquier tipo de ayuda ( Ingreso Mínimo Vital, Renta de Inserción, etcétera), ya que el importe es superior al del año pasado, puede solicitar la renuncia del Bono social térmico en este mismo enlace. 
#1380

Re: - bono social térmico - bono social


Gracias de nuevo. Acabo de comprobar que sí estoy en el listado. He estado leyendo el BOCM al que redirige el enlace del listado y veo las tablas y lo que tú me dices, ¿y tengo que sumar las 2 cantidades? Yo soy vulnerable severa, zona D y me cuesta trabajo creer que vayan a pagarnos tanto. No me queda claro, disculpa la insistencia, jeje.

Saludos y gracias!