Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
109 / 321
#1621

Re: - bono social térmico - bono social

A ver.
Si cada uno que entra aquí suelta su caso y no se molesta en leer al menos las 10 páginas anteriores mal vamos, no es tanto esfuerzo de verdad.

Mira, el BST está delegado en las comunidades autónomas y hay 17 y hay varios años en marcha, si no dices ni de qué comunidad eres ni de qué año te refieres difícil es.
Además, si sigues teniendo PVPC y bono social eléctrico seguirás teniendo derecho al BSTermico.
#1622

Re: - bono social térmico - bono social

Yo veo 
#1623

Re: - bono social térmico - bono social

Yo veo que pone pagado a fecha 3/5 no sé por qué dices que no pone fecha
#1624

Re: - bono social térmico - bono social

Les pregunté por correo que por qué pone pagado desde el día 3/5 y no me llega el dinero y su respuesta a asido ...
#1625

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,

Siempre envían un mensaje standard, es el mismo que enviaron a mi.

Les pregunte que criterio siguen para publicar las listas, ya que yo no estaba en la primera.
Qué me dijeran que mes van a pagar.

Pues nada, es lo que tenemos. Impotencia mucha.

A mi me sale en la carpeta ciudadana el día 8 de Mayo publicado. He salido en la segunda lista.

P.D. No sé leen las consultas que se les hacen...

Saludos.

#1626

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días!!!!
En algunas Comunidades envían una carta a partir de la fecha de pagado en 10 o 15 días y se procede al abono
En la Comunidad de Madrid, lo ingresan directamente
En Carpeta Ciudadana, en la cual se puede entrar con Dni electrónico, con clave o pin, una vez accedemos tenemos que ir a Mis Expedientes  y ahí figura el estado de tu Bono termico
Buen día!!!!!!!
#1627

Re: - bono social térmico - bono social

#1628

Re: - bono social térmico - bono social

Pues a mí me ha desaparecido hoy pagado del 3/5 ....vuelve a estar en publicado. Te pasó lo mismo?
#1629

Re: - bono social térmico - bono social

#1630

Re: - bono social térmico - bono social

Pásame el link porfa
#1631

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me ha pasado lo mismo,, que raro verdad?
#1632

Re: - bono social térmico - bono social

Métete en expedientes... todos cabreados porque pone pagado y no llega el dinero. Yo más cabreado si es posible. Para atrás como el cangrejo, desaparece lo de pagado y volvemos a publicado. No se puede ser más HDP. No sé que link dices
#1633

Re: - bono social térmico - bono social

No es tan raro. Tenemos una presidenta fascista en la CAM y en guerra con el gobierno. Seguid votándola, que así nos va.....
#1634

Re: - bono social térmico - bono social

Que fuerte lo borraron!! Jijijiji yo esperando esos 400€ como agua de mayo
Que fuerte lo borraron!! Jijijiji yo esperando esos 400€ como agua de mayo
#1635

Re: - bono social térmico - bono social

Alucinante.... el Madrid de las libertades, una  gestión que roza la perfección . Ten en cuenta que para los que gobiernan al CAM somos chusmilla que cobran ayudas que sólo fomentan el vaguismo. Ya votaron en contra de la reforma laboral y la subida del SMI...