¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué vas a encontrar en el nuevo foro “Buscando valor a largo plazo”? Presentación y normas.

0 respuestas
    #1
    Salva Marqués

    ¿Qué vas a encontrar en el nuevo foro “Buscando valor a largo plazo”? Presentación y normas.

    A lo largo de los años hemos podido ver cómo la comunidad de Rankia va evolucionando y cada vez hay más foreros muy bien formados en materia de inversiones. Por esto, pensamos que sería ideal tener un espacio propio en el que poder conversar sobre la inversión con un enfoque a largo plazo.

    Foreros como @valentin, @manolok, @safillo, @bacalo, @buso, @roadtofreedom, @bravepawn, @berebere, @solrac, @piratelife, @zappa, @cuchox, @pvila314, @Marcos-Luque, @scoralstom, @blasdelezo1741, @soyayuso, @unai-arregui, @persi, @analytics, @crazybone, @theveritas, @jtorres, @vinagreto, @reydelfixing, y otros muchos que me dejo, nos han dejado grandes aportaciones (y todavía siguen haciéndolo), ayudándonos a todos a mejorar nuestra educación financiera.

    Cuando tantas personas con elevados conocimientos e intereses comunes comparten un mismo espacio, realmente es sorprendente el nivel de debate que se genera y la calidad de los comentarios publicados.

     

    Ese es el objetivo de este nuevo foro:

    Crear un espacio donde poder compartir nuestro conocimiento y debatir de manera abierta y educada sobre la inversión a largo plazo; o donde poder compartir tesis o ideas de inversión.

    Un foro donde poder hablar de Value Investing, pero que no se limita exclusivamente a ello. El foco debe ser la inversión a largo plazo, y para ello hay diferentes alternativas y todas muy razonables.

    Un lugar donde poder comentar diversas estrategias o metodologías de inversión, compartir lecturas y también todo lo relacionado con los sesgos, la psicología y todo lo que involucra nuestro proceso inversor.

     

    ¿Y qué características hacen especial al foro de Buscando valor a largo plazo?

    • Calidad por encima de todo. Cualquier usuario puede publicar comentarios en este foro, pero cada intervención debe tener un mínimo de solidez que la respalde. No vale decir que la empresa XYZ va a subir porque tenemos acciones de ella y confiamos en que suba. Se trata de exponer argumentos y opiniones fundamentadas.

    • Cada hilo tratará de un tema en concreto, de manera que resulte mucho más fácil buscar la información. Si en un mismo hilo se habla de 10 empresas distintas, resulta muy complicado encontrar esa información a posteriori.

    • No tiene publicidad. Lo principal aquí es el contenido y las aportaciones de cada usuario. Sin distracciones, centrados en lo que de verdad importa.

     

    En definitiva un foro hecho por y para inversores a largo plazo:

    https://www.rankia.com/foros/buscando-valor-largo-plazo/temas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar