Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

79 respuestas
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
2 suscriptores
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
Página
10 / 10
#73

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Hasta ahora, todas las noticias pasan por el hecho de que TEF mantendrá dividendo, a pesar de que este año ha reducido beneficios.

#74

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Cuando mantener el dividendo implica dar más del 100% del beneficio al accionista, se incurre en más deuda. Y si hay algo que no le falta a Teefónica es, precisamente, deuda.

Por cierto, yo tengo TEFs.

#75

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

mójate, crees que TEF va a reducir dividendo (porcentaje?) o peor aún,va a dejar de darlos?
Imaginemos un marco de 10 años, 20.000 de capital, invertimos AHORA en REE o en TEF? qué harías?

saludos

#76

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Hola, pues yo diversificaria ......
Saludos

#77

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Buenas te dejo un enlace para que veas la situación mejor:

https://www.rankia.com/bolsa/analisis-fundamental

Me imagino que en el contexto de varios años sabrás interpretar mejor los datos; precisamente has tomado el año que peor andan sus resultados en temas de solvencia y flujos; pero el motivo es exclusivamente debido a una inversión fuera de lo normal y que no se repetirá seguramente en años sucesivos.

Un saludo!!

#78

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

pues yo no se mucho interpretar balances, pero sigo viendo como desde el 2007 su deuda a largo ha estado subiendo, y como su activo corriente no cubre los pasivos a corto.....
me gusta el modelo de la empresa, pero estas cifras me sorprenden...

#79

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Lo tengo claro: Con mi dinero invertiría ahora en REE. Y si pudiera vendería TEF.

Saludos.

#80

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Yo también estoy interesado en la respuesta a esta pregunta.

Me resulta algo extraño, podrá afrontar el corto plazo? Sobretodo teniendo en cuenta que sus ventas netas no llegán a los 2.000 M€.

Si alguien pudiese arrojar luz a este tema, sería estupendo.

Brokers destacados