Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

79 respuestas
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
2 suscriptores
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
Página
1 / 10
#1

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

y la acabo de comprar a 31,95, que para largisimo plazo me parece un gran precio, claro que tal como estan las cosas aun podemos ver mejores precios. suerte con vuestras inversiones.

#2

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Yo las tuve y las vendí el otro día con ligeras plusvalías, el dividendo no es muy allá y se mueven menos que un arenque en una pecera, si buscas algo tranquilo creo que has dado en el clavo.
Suerte y saludos.

#3

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

De lo mejorcito, toda una aristócrata del dividendo, lo verdaderamente importante de su dividendo es que crece a muy buen ritmo ;-)

http://www.ree.es/accionistas/dividendos.asp

#4

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Alguien me puede explicar el gráfico de REE

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=RV011REE&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Porque ha subido tanto ? De apenas 10 a 3X que esta ahora ?

Crece el dividendo pero tambien el precio de la accióm, por tanto no es tan rentable comprar a largo en 2011 como a precios del 2000 no ?

#5

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Pedazo de compra amigo Piris :-) quién lo hubiera dicho hace un tiempo que REE se podria pillar de nuevo a 31€, ya me hubiera gustado a mi pillarla por esos precios jeje..
Gran compañia y gran compra Piris.
Un s2 compy

#6

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Me va a costar responder a tus preguntas, mejor que vengan los "técnicos" a dar mejores argumentos :P

"Porque ha subido tanto ? De apenas 10 a 3X que esta ahora ?". Desconozco si existe algún motivo especial más allá de la propia revalorización de la empresa. El valor de las acciones sube cuando el mercado considera que una empresa hoy es mejor que ayer. Esta valoración, especulaciones a parte, se determina principalmente en base a una previsión de las "utilidades" y de los dividendos futuros de la empresa.

"Crece el dividendo pero también el precio de la accióm, por tanto no es tan rentable comprar a largo en 2011 como a precios del 2000 no ?" Creo que confundes una poco algunos conceptos... No sabemos si será más rentable el periodo de 2000 al 2010 que el periodo de 2010 al 2020, no sabemos que va a pasar en el futuro con el precio de la acción y sus dividendos, lo único que sabemos es que es una empresa con una sólida política de dividendos que de hecho forma parte del S&P Europe 350 Dividend Aristocrats (al menos 10 años consecutivos incrementando consistentemente el dividendo)
En este punto es imposible volver al pasado e improductivo plantearse si comprar hoy ya no va a ser tan rentable a largo plazo como en el 2000, lo que sí que podemos intentar es comprar hoy para que en 2020 tengamos acciones compradas a precios sensatos del pasados con una muy buena rentabilidad por dividendo.
REE tiene un pay-out bastante consolidado http://www.ree.es/quien_es/magnitudes_economicas.asp por lo que a priori debería ir manteniendo sus dividendos como viene haciendo desde hace años.

#7

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Pues yo creo que los has explicado perfecto Pupupipi :-)
Un s2 compy

#8

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Enhorabuena.... es la siguiente en mi lista; pero la espero un pelín más abajo; yo ya tengo unas cuantas de ahí que sea más exigente con el precio.

Un saludo!!

Te puede interesar...
Brokers destacados