Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

79 respuestas
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
2 suscriptores
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
Página
8 / 10
#57

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Bueno, centrándonos en el precio de la empresa y dejando el coche de agua a un lado, se resiste la jodía, ¿eh?

#58

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

El tema es que bastantes analistas apuestan por este valor en unas sesiones que como saber dan furor.

#59

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Bueno pues al final ya me han entrado de sobra a 31,345 €, estuvo un tiempo aguantando el soporte pero tras el chaparrón nada de nada... es un precio estupendo para este tipo de compañías; no se si llegará a esos 30,77€ nuevamente.... pero tal y como está la cosa estos precios son buenos pero se pueden mejorar cada día hasta que todo esto empiece a visitar de nuevo el color verde.

Bueno pues haciendo honor al título... yo también las he comprado para mi jubilación.

Saludos!!!

#60

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Enhorabuena Mike.

#61

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Gracias Solrac... se como es la empresa y no me preocupa la situación del mercado actual, esta claro que es mejor empresa que el año pasado, el anterior y sucesivamente aunque el precio no lo refleje imagínate si llega a cotizar de nuevo a ese precio de ganga de 27,79 € allá por marzo del 2.009, como esta el mercado es capaz de dejarnos de nuevo ese regalo.

Enhorabuena por el hilo abierto, me lo he leído por encima, a ver si profundizo pues soy un poco virgen de conocimientos en ese sentido.

Un saludo crack!!!

#62

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Pedazo de compra Mike :-)quién las pudiera pillar a esos precios..
Un s2 compy

#63

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Gracias Kcire... seguro que es mejorable, pero no se puede acertar 100%.

Un saludo.

P.D: Por cierto te he mandado un correo.

#64

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Creéis mejor compra en estos momentos REE que TEF (para alguien que no las lleva en cartera)y a medio-largo plazo?

Brokers destacados