Acceder

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

79 respuestas
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
2 suscriptores
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
Página
5 / 10
#33

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

saludos k2, me alegro que seamos socios en esta tambien, yo creo que hemos hecho una buena compra. suerte con ella, que tambien sera mi suerte.

#34

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

gracias novalelapena. lo mismo te deseo.

#35

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

saludos kino79, gracias por tus palabras,

#36

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

con esa evolución de las magnitudes económicas a ver quién es el "listo" que tiene cojxxxx de no pegarle otro mordisco. Intento mantener el precio que le he puesto, poco más de 30€, pero me está costando horrores.

Muy bueno tu post, y el link al que apuntas es clave.

Saludos.

#37

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

"el mundo de la energía y en particular el de la electricidad es tan complejo que cualquiera se atreve a emitir una opinión."

H3PO4, 21/11/2011 ;-)

PD: disculparme la chorrada, pero es que tenía que decirlo. Animo a todo el mundo a cargarse primero las nucleares, luego la red de transporte, a continuación la red de distribución e instalarse cosas en casa que generen energía, sobre todo si es renovable. Lo van a pasar en grande los próximos 30 años.

#38

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

REE a 30,85 el 25 de Junio del 2010, luego se coloco, llego a ponerse sobre los 40 o 41 euros haasta volver a los precios que decis,no quiero ser aguafiestas,pero no creeis que os precipitais, puede bajar mas.

#39

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Javier, REE bajó hasta los 27 y pico en 2010 (lo recuerdo perfectamente, era un 1 de julio y todas las eléctricas y gasistas estaban a punto de caramelo) y los máximos que alcanzó, ya en 2011 fueron en torno a 44€.

Saludos.

#40

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

A eso voy compañero, que queda mucha lana por cortar,y los famosos recortes puedan afectarla.

Brokers destacados