Acceder

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

79 respuestas
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
2 suscriptores
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
Página
3 / 10
#17

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Que conste que yo la tengo de la anterior bajada a 32,3 y que me gustaría volver a entrar, pero la esperaré más abajo, ya que solamente media un 2% de diferencia respecto a los 31,5 mínimo de hoy.

Saludos

#18

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

No se cuanto te queda para jubilarte pero encuanto los Japoneses acaben de depurar tecnologia para generar energia en la propia casa (celulas solares en ventanas, etc...) a REE le va a pasar como a KODAK.

#19

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Cuantas películas hemos visto de ciencia ficcion, no has dicho nada amigo

#20

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

La resistencia está sobre los 31,34

#21

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Yo tambien he entrado hoy a 31,71€.

Os comente en otro enlace la posibilidad de incorporar esta accion a mi cartera:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/992620-consejos-cartera-por-favor

Con la fuerte bajada de hoy animado que Piris tambien ha entrado en la accion (con la manera de ver la bolsa, con Piris comparto casi al 100%).

A ver si tenemos suerte y dentro de unos años REE sea una accion "cara" de dos ceros...tipo CAF...no estaría mal.

#22

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

También me hubiera entrado a mí (a 31.6), si no la hubiera cambiado esta mañana por acumular más Alba
a (28.90)...
REE, para cuando tenga dinero.o a ver si llega a 31, que es el precio que pone en mi "pizarra mágica" desde el verano pasado.
(lo que no me gusta de REE, es que parece que ahora la quiera todo el mundo, es la acción de moda, y eso no me gusta (me recuerda a los foros de jaztel de antaño; por supuesto, salvando las grandes diferencias)
S2 Piris

#23

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Buen precio Piris. Yo espero acompañarte en breve.

#24

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Exacto!!" yo tengo la orden puesta en 31,349 €. A ver si mañana hay suerte!!!

Saludos!!

Brokers destacados