Acceder

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

79 respuestas
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
2 suscriptores
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
Página
6 / 10
#41

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

puede que sí, o puede que no. Durante el último año ha incrementado los beneficios en más de un 20%... y ya sabes que la cotización se basa en los beneficios, presentes y futuros.

Es más fácil que una acción vuelva a sus mínimos del año anterior si los beneficios se han mantenido planos o han descendido que si, por el contrario, los han aumentado de un modo tan contundente.

Saludos.

#42

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Lo mismo te quedas fuera, yo me he metido hoy a 31,6.

#43

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Puede ser, ya llevo unas cuantas y ese es el precio fijado, suelo ser muy paciente, tampoco está tan lejos. Normalmente suelo fijar los precios cerca de los soportes, aunque a decir verdad muchas veces no los respeta, pero suele hacer una parada en ellos. Así que Espero que se de sino ya llegará o buscaremos otra que interese.

Un saludo y suerte!!!

#44

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

"el mundo de la energía y en particular el de la electricidad es tan complejo que cualquiera se atreve a emitir una opinión."

No puedo estar más de acuerdo contigo. Y te lo dice alguien que se dedica a esto... sólo que lo de cargarse las nucleares es perfectamente posible en este país puesto que tenemos una sobrecapacidad de ciclos combinados, pero dejemos ese tema para una discusión aparte como Dios manda, je je.

#45

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Hay una sola cosa que no me gusta de REE, su evolución parece ser completamente pareja al Ibex.

#46

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

efectivamente, claro que puede bajar mas, tambien se pueden comprar mas. saludos.

#47

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

jajaja, que trabajas en el sector no me cabía ninguna duda. Es muy difícil hablar con propiedad sobre estos temas si no trabajas en el sector o en alguno muy cercano.

Al trapo del tema nuclear no entro, que eso daría para un sub-foro completo. ;-)

Saludos.

#48

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Cuando abramos ese foro deberíamos centrarnos exclusivamente en el plano económico: primas. tarifas, subvenciones, pero también windfall profits, coste marginal, etc.

Brokers destacados