Acceder

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
8 / 18
#57

Re: SAN va a subir como la espuma

jejejej...le falta un pelin para ser como yo....preguntale si bebe mucho..yo si lo hago asi pues tengo excusa jejeje

#58

Re: SAN va a subir como la espuma

pero alma de dios...ni el propio don emilio sabe lo que se cuece en el san como para saberlo tu....no sabes que para lanzar un ataque nuclear hacen falta al menos 4 llaves?...la info esta dividida...ni obama sabe como esta el mundo ni merkel sabe que le estan haciendo la cama ni rajoy sabe lo que va a hacer cuando llegue a mandar...en fin...

#59

Re: SAN va a subir como la espuma

Botin cobró los dividendos en metálico esto quiere decir que el Sant lo veremos a 4 euritos jajajaja

#60

Re: SAN va a subir como la espuma

Si Botín fuera a ver las acciones en 4 euros las habría vendido todas.

Botín ha elegido cobrar los dividendos porque a tomado esa opción y punto.

¿acaso te crees que con su edad a él le preocupa lo que pase?

#61

Re: SAN va a subir como la espuma

que tito botin halla cobrado en cash sus divis no implica segun mi opinion que san caiga..tito botin se pone corto y gana si piensa que san cae..ademas los movimientos de san tito botin esta informado casi seguro..un banco tan grande no deja nada a la aleatoriedad bursatil que se lanza al gran publico..la gente no tiene ni la mas remota idea de lo que se mueve en las grandes empresas pero los consejeros delegados y demas saben perfectamente lo que va a ocurrir no al dia siguiente o a la semana siguiente pero si ellos compran sube si o si en un tiempo prudencial y lo contrario lo mismo..
joder no se como explicarme con mas claridad jojjojoojoj

#62

Re: SAN va a subir como la espuma

yo tambien lo haria.

#63

Re: SAN va a subir como la espuma

si ha tomado cash seguro que va a comprar algo...eso seguro..no sabremos nunca que comprara...si un diamante de 300kilates para su esposa o una fabrica de tinta de impresion de billetes o 2000kg de palladio pero que no quiere mas acciones fijo fijo

#64

Re: SAN va a subir como la espuma

...si te va alegrar me alegro

Brokers destacados